netflix
ESPECIAL DÍA DEL PADRE | ULTRAMAN: RISING | NETFLIX | PELÍCULA | Mini-Recomendación Por Mauro Patat
Si todavía están en mood "Día del Padre" no dejen de ver esta película que se acaba de estrenar en Netflix.
LA IMPORTANCIA DE LA SERIE "HEARTSTOPPER" Y SU IMPACTO POSITIVO EN LOS ADOLESCENTES Por Mauro Patat #Pride
Me tardé un poquito en sentarme a escribir algo sobre la segunda temporada de #HEARTSTOPPER, por lo que me voy a dedicar a hablar de otros temas más que hacer una reseña, una crítica o lo que sea...
LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA EN LA VENTANA | MINISERIE | SUSPENSO, COMEDIA NEGRA, PARODIA | 2022 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
Ya saben que amo pero amo hacer críticas de este tipo de miniseries donde abundan copones de vino y psicofarmacos 😍. Será porque son estos personajes que mezclan lo que no hay que mezclar y empatizo desde el minuto uno? Le preguntare a mi psiquiatra el lunes.
Ellen DeGeneres: "la gente o te quiere y te idolatra o te odia, y esa gente de alguna manera es más ruidosa"
Abogado condenado a muerte por envenenar a productor de la serie "3 Body Problem" de Netflix
SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix
Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?
MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DEL 2023 EN STREAMING PARA VER ESTE FINDE OBSCENAMENTE LARGO 😝 | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
A VECES NO HAY TIEMPO DE COMENZAR UNA SERIE CON VARIAS TEMPORADAS. POR ESO HOY EN DIA LAS MINISERIES DE 6 CAPÍTULOS TIENEN MUCHO EXITO PORQUE LA HISTORIA COMIENZA Y TERMINA PERO CON UN DESARROLLO DE HIUSTORIA Y PERSONAJES MAS ELEVADO QUE EL DE UNA PELÍCULA. ACÁ LES DEJO MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DE 2023 Y SUS RESPECTIVAS PLATAFORMAS PARA VER ESTOS TRES DÍAS QUE QUEDAN DEL FINDE XXLHD+ DESDE CASA 😝 | MI RECONEDACIÓN ESTÁ ORDENADA DESDE LAS QUE MÁS ME GUSTARON HASTA LOS QUE MENOS ME GUSTARON. PERO TODAS LAS MINISERIES SON EXCELENTES.
MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜. Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃
Sobreviviente de la tragedia de los Andes cuenta por qué vio 4 veces “La Sociedad de la Nieve”
BEEF / BRONCA | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | SÁTIRA SOCIAL | 2023 | NETFLIX | RESEÑA Por Mauro Patat
La primera miniserie que elijo para hablar este 2024 es sin duda #BEEF. Primero porque como miniserie fue la gran ganadora de esta temporada de premios. Estas semanas se ganaron todo "Succession", "The Bear" y "Beef". No se que me pasó en Abril del 2023 pero esta miniserie no pasó por mi radar hasta esta semana. Y realmente creo que es la mejor miniserie del 2023.
¿Provocación o actitud irresponsable? La polémica de Traniela Campolieto
📢 Habló LA MAMÁ DE MORITÁN y DISPARÓ CONTRA SUSANA GIMÉNEZ: "Es patética"
📢 Pampita HABLÓ DE TODO a solas con #LAM: "La relación con Roberto está DESTRUIDA"
El Gobierno nacional fijó tres días no laborables con fines turísticos en 2025 #Feriados2025
Esta decisión se enmarca en las facultades otorgadas al Ejecutivo por la Ley 27.399, que regula el régimen de feriados nacionales y días no laborables en Argentina.