
Abogado condenado a muerte por envenenar a productor de la serie "3 Body Problem" de Netflix
Mundo13 de abril de 2024
Maxi Clark
Un misterio de la vida real envolvía 3 Body Problem mucho antes de que comenzara la producción de la serie de Netflix de gran presupuesto .
El rodaje en sí no estuvo plagado de nada más nefasto que los creadores David Benioff, DB Weiss y Alexander Woo decidiendo que necesitaban cinco minutos más de metraje para mejorar lo que era básicamente un producto terminado, después de lo cual las huelgas de WGA y SAG retrasaron el rodaje de ese escena, lo que significa que no estaba listo para su lanzamiento originalmente programado para 2023.
Pero el 22 de marzo, el día después del estreno de la tan esperada adaptación de la novela de ciencia ficción de Liu Cixin , ganadora del premio Hugo, El problema de los tres cuerpos, Xu Yao, abogado y ex ejecutivo de una empresa de juegos, fue condenado a muerte en China. por el asesinato de su jefe multimillonario Lin Qi, de 39 años .
El Primer Tribunal Popular Intermedio de Shanghai determinó que Xu fue responsable del envenenamiento fatal de Lin en su oficina en diciembre de 2020, según Associated Press. Lin, fundador y director ejecutivo de Yoozoo Games, fue hospitalizado el 17 de diciembre y murió el día de Navidad.
A principios de este año, Benioff calificó la muerte de Lin como "ciertamente desconcertante", y le dijo a The Hollywood Reporter : "Cuando trabajas en este negocio, esperas que surjan todo tipo de problemas. Que alguien envenene al jefe generalmente no es uno de ellos".



LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).


FEINMANN SE EMOCIONÓ, CRUZÓ A CRISTINA Y LE PEGÓ LA PALIZA DE SIGLO TRAS EL TRIUNFO DEL MILEI





