multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Abogado condenado a muerte por envenenar a productor de la serie "3 Body Problem" de Netflix

Mundo 13 de abril de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
Hailey-and-Justin-Bieber-Spotted-At-Coachella-Together-Amid-Marriage-Troubles-1024x788

Un misterio de la vida real envolvía 3 Body Problem mucho antes de que comenzara la producción de la serie de Netflix de gran presupuesto .

El rodaje en sí no estuvo plagado de nada más nefasto que los creadores David Benioff, DB Weiss y Alexander Woo decidiendo que necesitaban cinco minutos más de metraje para mejorar lo que era básicamente un producto terminado, después de lo cual las huelgas de WGA y SAG retrasaron el rodaje de ese escena, lo que significa que no estaba listo para su lanzamiento originalmente programado para 2023.

Pero el 22 de marzo, el día después del estreno de la tan esperada adaptación de la novela de ciencia ficción de Liu Cixin , ganadora del premio Hugo, El problema de los tres cuerpos, Xu Yao, abogado y ex ejecutivo de una empresa de juegos, fue condenado a muerte en China. por el asesinato de su jefe multimillonario Lin Qi, de 39 años .

El Primer Tribunal Popular Intermedio de Shanghai determinó que Xu fue responsable del envenenamiento fatal de Lin en su oficina en diciembre de 2020, según Associated Press. Lin, fundador y director ejecutivo de Yoozoo Games, fue hospitalizado el 17 de diciembre y murió el día de Navidad.

A principios de este año, Benioff calificó la muerte de Lin como "ciertamente desconcertante", y le dijo a The Hollywood Reporter : "Cuando trabajas en este negocio, esperas que surjan todo tipo de problemas. Que alguien envenene al jefe generalmente no es uno de ellos".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email