Después de celebrar el año nuevo con un gran regreso a las redes sociales, la duquesa de Sussex, Meghan Markle anunció su nueva serie de Netflix With Love, Meghan .
El programa, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de enero, "reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando instrucciones prácticas y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos", según un comunicado de prensa.
La serie ofrece una mirada íntima a la cocina de Meghan, destacando sus consejos y trucos para la cocina, "adoptando la diversión por encima de la perfección" y destacando "lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado".
Y la mujer de 43 años, que se alejó de Instagram cuando ella y el príncipe Harry se alejaron de la familia real en 2020, se tomó un descanso de arremangarse en la cocina para publicar un look especial en sus redes sociales.
“Me ha emocionado mucho compartir esto con ustedes”, escribió Meghan en el epígrafe de su publicación de Instagram del 2 de enero junto al tráiler del programa. “Espero que les guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo de @netflix. ¡Estoy más que agradecida por el apoyo y la diversión!”.
En el tráiler de la serie de ocho episodios, se puede ver a Meghan creando una selección de hermosos platos, arreglando flores e incluso probando un poco de apicultura. Y, por supuesto, compartió los platos entre risas con un grupo excepcional de invitados, entre los que se encontraban el chef coreano-estadounidense Roy Choi , la actriz de The Mindy Project Mindy Kaling y la chef Alice Waters.
“Probablemente este sea uno de los momentos más glamorosos de mi vida”, dijo Mindy mientras preparaba un plato con Meghan en el tráiler. Roy también estaba recordando el momento y agregó: “Ahora somos una familia”.
Después de todo, una de las partes favoritas de Meghan sobre ensuciarse las manos en la cocina no es el producto final, sino compartir la experiencia con las personas que ama.