multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Ellen DeGeneres: "la gente o te quiere y te idolatra o te odia, y esa gente de alguna manera es más ruidosa"

Mundo 26 de abril de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
6d16bc72f14f64eba355bfaf52f37b225f-ellen-degeneres-return-to-standup.2x.rsocial.w600

La comediante Ellen DeGeneres comenzó esta semana su gira "Ellen's Last Stand...Up Tour", su primer gran proyecto desde que el programa "The Ellen DeGeneres Show" terminó en 2022.

"Sí, me echaron del mundo del espectáculo", bromeó DeGeneres ante el público de Largo en el Coronet Theater de West Hollywood, según Rolling Stone.

DeGeneres presentó su programa diurno durante 19 temporadas. En 2020, se disculpó en pleno programa después de que algunos de sus empleados alegaran que el ambiente de producción en el set era tóxico, lo que contrastaba con el tono alegre del programa y su imagen pública.

"Me convertí en este personaje unidimensional que regalaba cosas y subía escalones bailando", bromeó DeGeneres en su set el miércoles. "¿Sabes lo difícil que es subir escalones mientras bailas? ¿Bailaría una persona malvada subiendo escalones? Si hubiera terminado mi programa diciendo: 'Vete a la mierda', la gente se habría sorprendido gratamente".

DeGeneres también hizo referencia a la cancelación de su sitcom "Ellen" en 1998, poco después de que compartiera públicamente que era gay.

"Para los que llevan la cuenta, ésta es la segunda vez que me echan del mundo del espectáculo", dijo. "Al final me van a echar por tercera vez porque soy mala, vieja y gay".

DeGeneres dijo que todo había hecho mella en su autoestima, añadiendo que "la gente o te quiere y te idolatra o te odia, y esa gente de alguna manera es más ruidosa".

"Fue tan doloroso. No podía hacer nada para entender que no era algo personal", dijo DeGeneres al público de Largo en una conversación posterior a su actuación. "Simplemente pensé: 'Bueno, esta no es la forma en que quería terminar mi carrera, pero esta es la forma en que está terminando'. No me gustó nada cómo acabó la serie. Amo tanto ese programa y simplemente odié que la última vez que la gente me viera fuera de esa manera".

"Ellen's Last Stand...Up Tour" tendrá múltiples fechas esta primavera y verano antes de estrenarse más tarde en Netflix.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email