multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

Mundo 01 de abril de 2024 Mauro Patat Mauro Patat
Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

Así pensaba de ellas en los 90s y la primera mitad de los 2000s con mis ojos llenos de prejuicios. Pero no fue hasta que terminó la serie, en el 2004, que comencé a prestarle atención. Cuando comencé a verla con criterio y comenzando a identificarme con cada una de ellas, comencé a ver qué primero, no eran solteronas, no eran fracasadas, no vivían buscando tipos. Eran mujeres súper exitosas, independientes, frágiles como todos, y no buscaban tipos, buscaban el verdadero amor. ¿Algo más ingenuo y cursi no existe, no?


Pero en esa búsqueda del verdadero amor, estas cuatro amigas nos enseñaron el verdadero significado de la amistad. "Sex And The City" nunca se enfocó realmente en el sexo, o en la moda, o en New York, como siempre quiso aparentar. Sino que siempre nos mostró que la vida es mucho más fácil con una red de contención formada por verdaderos amigos. Y creo que ese es el principal mensaje de toda la franquicia.


También creo que es una serie que siempre ofreció esperanza con respecto a todo tipo de cosas, no solo el amor, sino que nos enseñó a esperar lo mejor de la vida, y que lo mejor de verdad está siempre por venir.


Sinceramente me pone muy contento que ahora estén todas las temporadas en Netflix, y que un nuevo público pueda conocer la historia de las cuatro mujeres que HICIERON HISTORIA EN NEW YORK.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

425303478_10161402298024328_9043767083609193184_n

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | POOR THINGS | CINE | COMEDIA, CIENCIA FICCIÓN, SURREALISMO | 2024 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PoorThings #Oscars

Mauro Patat
Mundo 01 de marzo de 2024

Arrancó la etapa favorita de mi año que son los 10 días para Los Oscars. Es así que cada día voy a publicar la crítica de una película nominada a Los Oscars 2024. Vamos a arrancar con mi favorita que es "Poor Things" (también conocida como Pobres Criaturas). De entrada no hace falta decir, por todo lo que se ha hablado de ella, que es una autentica obra de arte, y que si pudiera colgarla en mi pared lo haría. Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe esta obra cinematográfica generó un gran revuelo y se ha consolidado como una de las favoritas para los Oscar 2024, con 11 nominaciones.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email