El protagonista del drama de ballet de Netflix “Tiny Pretty Things”, Barton Cowperthwaite, fue diagnosticado con cáncer cerebral. El escribió sobre la actualización de su salud en una publicación de Instagram, diciendo que le diagnosticaron “al menos glioma en etapa 2” y que “es un tumor cerebral de tamaño bastante decente”.
“El único tratamiento para algo como esto es la cirugía cerebral. Hasta ahora, los médicos confiaron en que podrán extirpar la mayor parte del tumor y que después de una operación exitosa y algo de rehabilitación, volveré a ser yo (increíble, talentoso, brillante, hilarante)”, escribió.
El actor también dijo que él y su familia planeaban ver a otros médicos para obtener una segunda opinión, pero por ahora, planea someterse a una cirugía esta próxima semana.
“Haré todo lo posible para ser abierto sobre el viaje hasta aquí”, escribió, y agregó: “¡Estoy planeando recuperarme por completo para ser mejor que mi antigua gloria!”.
El sábado, Cowperthwaite dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram que el tumor cerebral del “tamaño de un limón” fue descubierto en una exploración a la que se sometió después de sufrir “varias convulsiones” durante las últimas ocho semanas.
Agradeció a sus seguidores por el gran apoyo y dijo: “las palabras no tienen capacidad para expresar mi gratitud y estoy simplemente abrumado”.