
ROBBIE WILLIAMS | DOCUMENTAL | 4 CAPITULOS | 2023 | NETFLIX | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
No pensé que me iba a emocionar tanto pero tanto con este documental. Nunca entendí porque Robbie desapareció del radar en la cima de su fama. Y este documental lo cuenta despues de tantos años.
Mundo10 de noviembre de 2023
Como todos sus fans latinoamericanos de mi generación (tengo 39) lo descubrimos recién cuando no paró de ganar casi todos los premios importantes en los VMAs de 1998 con esa canción llamada "Angels". Una canción que se convertiría en un himno, que aumque no entendieras la letra en Ingles, transmitía un sentimiento hermoso que no puedo explicar muy bien. Pero en mi caso me hacía sentir bien y sentir que todo iba a estar bien, que nada malo iba a pasar. Infinidades de quinceañeras utilizaban esta canción en el 99 para entrar a su fiesta por ejemplo. Recuerdo cuando lo fui a ver a River en el 2006, en lo más alto de su carrera, y después de ese año desapareció del mapa por muchisimos años...
¿Que pasó con Robbie Williams? Bueno, este documental nos cuenta de su propia boca que es por qué pasó. Pero para eso primero, a través de videos que Robbie ya adulto con 58 años repasa en slip, musculosa y tirado en su cama, muy a su estilo.
El viaje al pasado comienza con su debut en la Boy band "Take That" como la versión Inglesa de "The New Kids On The Block" a principios de los 90s. Nos muestran a un Robbie con 16 años que no tuvo tiempo de crecer y ya se tenía que comportar como un adulto en mundo de adultos. Y acá caemos en lo que les pasa a muchos de esos artistas, que de la noche a la mañana se convierten en adultos. Aparece la depresión, la ansiedad, las drogas, el alcohol, en fin... La autodestrucción.
Luego vamos a la etapa de Robbie como solista, que arrancó muy mal, pero un Ángel lo salvó. "Angels" era su última oportunidad. Una canción que la escribió en una sola noche, y que aún el mismo no entiende por que nos gusta tanto. A partir de acá su historia ya la conocemos, incluso la de Amalia .
Pero algo sucedió en esa gira del año 2006 al 2008 que hizo que Rob desapareciera. Una gira en la que estaba en su mejor momento profesional pero en su peor momento personal, era un verdadero desastre, estaba en lo más profundo del pozo llamado depresión y del exceso de drogas, alcohol y psicofármacos. Lamentablemente tuvo un brote y tuvo que hacer dos noches de recitales con ataques de pánico. Eso lo termino de destruir. Se alejó de todo, quedó muy herido. Y lamentablemente siguió autodestruyéndose por varios años más.
Hasta que un día ya entrada la década del 2010 aparece en su vida quien es hoy su esposa y la madre de sus cuatros hijos hermosos. Esta canción que escribió hace tantos años se materializó en una mujer cariñosa, divertida, empática, se convirtió en su Ángel. Y ahí, gracias a ella, y con su propio esfuerzo obviamente comenzó a sanar varias heridas que no sabía que tenía.
No quiero contar más porque ya hice mucho spoiler, solo voy a terminar diciendo que por fin Robbie tuvo su final feliz, y nada tuvo que ver con su carrera. Es un 10.


COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

JÓVENES DE MEDIO SIGLO| SITCOM | TEMPORADA 1 | HUMOR, HUMOR NEGRO, EMOTIVA | 2025 | DISNEY+ |RECOMENDIÓN Por Mauro Patat
JÓVENES DEL MEDIO SIGLO: CUANDO LA AMISTAD, EL HUMOR Y LA VIDA SE CRUZAN EN PALM SPRINGS. Disney+ lanzó Jóvenes del Medio Siglo, una sitcom fresca y entrañable que revive el espíritu clásico de comedias como Will & Grace y The Golden Girls, pero con un giro contemporáneo, ácido y profundamente humano. Creada por Max Mutchnick y David Kohan, la serie sigue a tres mejores amigos gays que, tras una pérdida que los sacude, deciden compartir su vejez bajo el mismo techo en la soleada Palm Springs. Pero la convivencia se vuelve aún más interesante con la presencia de Sybil, la madre de uno de ellos, que no piensa quedarse al margen.






EL MEJOR INFARTO DE MI VIDA|MINISERIE | COMEDIA DRAMATICA, HUMOR NEGRO, ESPERANZADORA | 2025 | STAR+ |RECOMENDIÓN PARA TERMINAR EL FINDE LARGO|Por Mauro Patat
Llegamos al último día de este Finde XXL y si no tienen un mango para hacer algún plan,... Hoy les voy a recomendar una miniserie que se la pueden ver 3 horas y que va a ser que terminen con una sonrisa y una sensación de alegría y gratitud para arrancar con todo la semana.



Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano
