serie

VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.

SOMEBODY SOMEWHERE | SERIE | DRAMA, HUMOR NEGRO, OPTIMISTA | 2022 | HBO y max | Crítica por Mauro Patat
"Somebody Somewhere": una joya que no grita los dramas, los susurra. Hay series que llegan sin hacer ruido, que no buscan impactar con grandes giros ni escenas explosivas. "Somebody Somewhere", creada por Hannah Bos y Paul Thureen, es una de esas rarezas hermosas que, en lugar de gritar los dramas, los susurra. Y ahí está su magia.

PLATONIC | MINISERIE | COMEDIA | 2023 | APPLE TV + | RECOMENDACIÓN ESPECIAL DÍA DEL AMIGO Por Mauro Patat #DíaDelAmigo
Estaba esperando este día para recomendar esta comedia, que estoy seguro que la van a amar fuerte. Ya a los cinco minutos comprás la premisa principal que te vende.

Hace exactamente dos terminanaba el úlñtimo gran drama familiar de la televisión abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras más) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psicólogo!

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat
Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix
Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO | AVENTURA | MITOLOGÍA GRIEGA | SERIE | 2023 | DISNEY PLUS | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
Muy muy lejos dejó atrás esa primera adaptación de películas de Percy Jackson. Que para quienes no conocíamos los libros, se notaba que faltaba algo.

PARIS HILTON TENDRÁ SU SERIE FICCIONAL AUTOBIOGRAFICA POR LOS PRODUCTORES DE "EUPHORIA", LA PRESTIGIOSA A24. Por Mauro Patat
Ya podemos decir que este es el año de Paris Hilton. #A24, la productora Indie más prestigiosa, sería, exitosa y con muchos Oscars en su haber, generadora de títulos como "Bronca", "Todo a la vez en todas partes", "Hereditary," "The Whale", "Midsommar" ha comprado los derechos de sus memorias titulada "Paris The Memoir"

LA IMPORTANCIA DE LA SERIE "HEARTSTOPPER" Y SU IMPACTO POSITIVO EN LOS ADOLESCENTES. Por Mauro Patat
Me tardé un poquito en sentarme a escribir algo sobre la segunda temporada de #HEARTSTOPPER, por lo que me voy a dedicar a hablar de otros temas. Más que hacer una reseña, una crítica o lo que sea... Hablar de la importancia que tiene este nuevo tipo de ficción y el impacto que tiene sobre los adolescentes.

LA NUEVA VIDA DE TOBY |FLEISHMAN IS IN TROUBLE | MINISERIE | COMEDIA DRAMATICA | 2023 | STAR+ | RESEÑA Por Mauro Patat
Arranqué esta segunda mitad del año con esta miniserie que estoy más que seguro que va a ser nominada y va a ganar varios premios este 2023. Nunca una miniserie había retratado tan bien el divorcio y (¿la pasada?) moda de la crisis de los 40. ¿Todavía existe eso? Creo que en los tiempos que vivimos ya hay crisis existenciales en todos los años 😂. Pero mejor vayamos a ver de que trata...

Me acabo de dar cuenta que hace un año se emitía el último episodio de la última gran serie de la televisión abierta norteamericana que sobrevivió al Streaming. Y sólo quería compartir algunas cosas que se me vienen a la mente después de seguir durante seis años, el que para mí, es el mejor drama familiar que vi en mí vida.

PEQUEÑAS COSAS HERMOSAS | SERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2023 | STAR+ | RESEÑA Por Mauro Patat
Toda esta semana estuve viendo esta divertida, triste y bella serie que me enganchó desde el primer momento. Star+ la promocionó así: "Si tienes 22 años y necesitas un consejo, mira #PequeñasCosasHermosas. Si tienes más de 40 y necesitas un consejo, haz lo mismo".

MACHOS ALFA | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2022 | TEMPORADA 1 | NETFLIX | RESEÑA Por Mauro Patat
Debo decir que es la serie con la que más me reí este mes de Marzo. No se como no la vi antes, ya que se estrenó en Diciembre del 2022. Me reí mucho porque me di cuanta que soy un Macho Alfa, más allá de mi orientación sexual...

TODAS LAS VECES QUE NOS ENAMORAMOS | SERIE | ROMANCE | TEEN | ESPAÑOLA | 2023 | NETFLIX | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
Voy se directo, no así cómo los personajes protagónicos, y voy a decir que esta serie de ocho capítulos de 40 minutos me ha encantado! Por que digo ser directo y no como los protagonistas... Es porque esta serie da mas vuelta que un molinete de subterráneo.

DIVISIÓN PALERMO | SERIE ARGENTINA | HUMOR NEGRO | 2023 | NETFLIX | RESEÑA Por Mauro Patat
Hace una semana #Netflix se mandó una mega producción como #Baywatch pero de La Guardia Urbana Inclusiva. Un segmento de la policía urbana de capital federal, específicamente en Palermo, compuesta por todos integrantes de minorías.

THE BEAR | SERIE | HUMOR | DRAMA | 2022 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
Si tienen ganas de maratonear este finde XXL, no se pierdan este pedazo de serie que se ganó todos los premios Emmys y Golden Globes como mejor serie de comedia y su protagonista, #JeremyAllenWhite como mejor actor de comedia en una serie.

LA ÚLTIMA | SERIE | ROMANCE | TEEN | 2022 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
"La Última" es a su vez la primera serie española que produce Disney+ para un público adolescente y adulto.

WEDNESDAY | MERLINA | SERIE | HUMOR NEGRO, TEEN, SUSPENSO | 2022 | NETFLIX | RESEÑA Por Mauro Patat
Esta nueva apuesta de Netflix basada en la Familia Addams, la cual ha tenido numerosas adaptaciones en viñetas, cómics, animación, cine y televisión, crea, o mejor dicho, amplía el universo de estos personajes gracias a Wednesday o Merlina cómo la conocimos en Latinoamérica.

EL ENCARGADO | SERIE | COMEDIA NEGRA | 2022 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
"Che Juancho... ¿Así que vos también lo vas a denunciar a Francella?". Así comenzaba mi diálogo el jueves por la mañana con el encargado de mi edificio 😂. Obviamente nos matamos de risa, porque los dos la estábamos viendo y nos pusimos a charlar sobre la serie un poco, y entre risas coincidimos en que tiene bastante de verdad. Pero es ficción.

TODO LO OTRO | SERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2021 | HBO MAX | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
Hace exactamente un año HBOMax apostaba por estrenar su primera ficción española. Con tan solo 8 capítulos, esta serie logró algo que muy pocas llegan a hacer. Logró reflejar exactamente la realidad de una generación, a la cuál pertenezco, la de los 30 o también la famosa "Generación Perdida".

GIMENA ACCARDI HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE NICOLÁS VÁZQUEZ: "NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR"