Altoescandalo Altoescandalo

EL ENCARGADO | SERIE | COMEDIA NEGRA | 2022 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

"Che Juancho... ¿Así que vos también lo vas a denunciar a Francella?". Así comenzaba mi diálogo el jueves por la mañana con el encargado de mi edificio 😂. Obviamente nos matamos de risa, porque los dos la estábamos viendo y nos pusimos a charlar sobre la serie un poco, y entre risas coincidimos en que tiene bastante de verdad. Pero es ficción.

Mundo 06 de noviembre de 2022 Mauro Patat Mauro Patat
El Encargado

La trama es sumamente sencilla... Guillermo Francella interpreta a Eliseo, quien es el encargado de un edificio en Buenos Aires, con casi 30 años de antigüedad. Un día llega la reunión anual de los consorcistas y a el presidente del consorcio (Puma Goity) se le ocurre construir una piscina en la terraza del edificio. Lo que implicaría la desvinculación de Eliseo y demoler también su departamento en el que vive. Obviamente El Encargado no se va a quedar de brazos cruzados, y va a hacer todo lo posible para que esa votación sea a su favor, cancelando el proyecto de la piscina utilizando todo lo que este a su alcance, desde información de los inquilinos hasta la manipulación e incluso el chantaje si es necesario.


Debo decir que es la mejor serie que vi este año hecha por actores argentinos. No solo está Francella y Goity. Actúan Alejandro Paker, Mirta Busnelli, Luis Brandoni, Darío Barassi, Alejandro Paker y Pochi Ducasse, que hace de "Beba" y la terminas amando...


Son 11 capítulos autoconclusivos, donde en cada uno se presenta una problemática distinta o una jugada de Eliseo para que el proyecto de la piscina no se realice.


La actuación de Francella es excelente, por momentos da un poco de miedo y en otros hace que te mueras de risa.
Creo que el revuelo que causó esta ficción, es porque están muy bien retratados los estereotipos de inquilinos que habitan "Los Edificios de Categoría". Acá creo que está su éxito, lograron mostrar el verdadero ADN argentino en todos sus personajes creando una serie muy argenta.


La disfruté muchísimo, ningún capítulo está flojo, y para mi es un 9/10.

#ElEncargado #GuillermoFrancella #LuisBrandoni #DarioBarassi #AlejandroPaker #PumaGoity #MirtaBusnelli #Serie

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email