Altoescandalo Altoescandalo

TODO LO OTRO | SERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2021 | HBO MAX | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Hace exactamente un año HBOMax apostaba por estrenar su primera ficción española. Con tan solo 8 capítulos, esta serie logró algo que muy pocas llegan a hacer. Logró reflejar exactamente la realidad de una generación, a la cuál pertenezco, la de los 30 o también la famosa "Generación Perdida".

Mundo 26 de octubre de 2022 Mauro Patat Mauro Patat
5351951

Con Abril Zamora como protagonista, Todo Lo Otro, nos muestra un grupo de amigos de treintañeros que están en Madrid y que la vida no se la está haciendo fácil. Pocas veces en mi vida me sení tan reflejado con una serie, siendo yo de Argentina y ellos españoles, esto ya marca la pauta de lo bien que está hecha porque los problemas que muestran atraviesan las distancias, los países, las culturas... Al parecer la frustración, las inseguridades, un futuro incierto, el vivir intensamente, el enamorarnos y desenamoranos en segundos, el empeñarnos en hacer todo lo posible para diferenciarnos de nuestros padres, y a su vez recibir criticas constantes de ellos (porque a su edad ya estábamos casados, con hijos, la casa hermosa y el perrito moviendo la cola) es algo que nos pasa a muchísimos en todo el mundo. 

La historia principal se centra en Dafne (Abril Zamora), quién es una verdadera Drama Queen, le pasa de todo... Su novio la acaba de dejar, tiene un trabajo que detesta y para sumarle mas drama a su vida, se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo.  A dafne la acompañan todo su grupo de amigos, entre los cuales se destacan con unas excelentes actuaciones e historias interesantes como Juan Blanco quién interpreta al mejor amigo de Dafne (del cual ella esta enamorada) y  David Matarín que interpreta al mejor amigo gay de la protagonista. 

Pocas veces me pasa, y mas en estos tiempos que no podemos darnos el lujo de ver dos veces la misma serie, con esta ficción me paso algo que la termine viendo tres veces. Además de recomendársela a todos mis amigos. Hay escenas realmente muy divertidas, que te hacen morir de risa, con peleas super exageradas con gritos y llantos que todo se convierte en tragicómico. Y hay otras escenas realmente conmovedoras, sentimentales y que realmente te llegan al corazón y te logran robar un lágrima. 

Resumiendo... Creo que es la mejor serie de treintañeros y para treintañeros que he visto en los últimos años, se merece una segunda temporada. Para mi es un 9/10.

Te puede interesar

El Encargado

EL ENCARGADO | SERIE | COMEDIA NEGRA | 2022 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 06 de noviembre de 2022

"Che Juancho... ¿Así que vos también lo vas a denunciar a Francella?". Así comenzaba mi diálogo el jueves por la mañana con el encargado de mi edificio 😂. Obviamente nos matamos de risa, porque los dos la estábamos viendo y nos pusimos a charlar sobre la serie un poco, y entre risas coincidimos en que tiene bastante de verdad. Pero es ficción.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email