multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

TODAS LAS VECES QUE NOS ENAMORAMOS | SERIE | ROMANCE | TEEN | ESPAÑOLA | 2023 | NETFLIX | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Voy se directo, no así cómo los personajes protagónicos, y voy a decir que esta serie de ocho capítulos de 40 minutos me ha encantado! Por que digo ser directo y no como los protagonistas... Es porque esta serie da mas vuelta que un molinete de subterráneo.

Mundo 15 de marzo de 2023 Mauro Patat Mauro Patat

PostyerDecidí verla principalmente por su protagonista Georgina Amorós, quien logró crear el mejor personaje en ÉLITE, estoy hablando de Cayetana. Bueno aquí hace de Irene, ya les contaré sobre ella. Y También me ha llamaba mucho la atención el actor argentino, Franco Masini quien hace de Julio. 

Pensaba ver una historia de encuentros y desencuentros amorosos con un final totalmente predecible, pero no fue así. Primero me encanta que la historia transcurra en dos tiempo. Con con casi 20 años de diferencia. Uno es en el 2004 y otro en el 2022, ambos en Madrid. La serie juega mucho con el tiempo presente, pero el 90% de la historia transcurre en los flashbacks del año 2004.

La historia es super sencilla... comienza con una Irene que viaja a Madrid desde su pueblo Castellón para comenzar a estudiar cine en la universidad, ya que su sueño es ser directora de cine, y ya en el primer día de clases conoce a los que serán sus amigos los próximos 20 años. También conoce a Julio, quien  pertenece a otro mundo, el del Derecho. y nada tiene que ver con el cine. Pero una propuesta  cinematográfica como actor puede cambiar la vida de Pablo e Irene puede ayudarlo. 

Lo bueno es que la historia no se centra solo en ellos dos que se enamoran, se desenamoran, se vuelven a enamorar y se vuelven a fallar. Hay muchos personajes mas que son sus amigos y son muy interesantes como el de Albert Salazar que interpreta al novio que Irene deja en su pueblo, o Dá,  interpretado por Carlos González (Veneno, Maricón Perdido) y mi favorito el de Jimena interpretado por Blanca Martinez. 

Como dije la mayor parte del tiempo va a transcurrir en el 2004, un año sumamente triste para España, hagan memoria por que, y es muy divertido ver este grupo de amigos en acción y tratando de abrirse camino solos en Madrid llevando adelanto el sueño de filmar un corto y entrar al mundillo del cine. 

No quiero contar mucho de la historia sino decirles que me hizo sentir.  Me dio ganas de volver a estudiar algo que tenga que ver con lo artístico. La serie esta plagada de momentos en los que te dan ganas de regresar a la universidad y recordar que difícilmente fáciles eran las cosas antes. Todo pasado siempre ha sido mejor jaja. La serie me encantó. Ojalá renueven por una segunda temporada porque el final de la primera.... Dios Mio!!!! Muy bueno. Es un 8/10

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email