SHAKIRA
"Pésimo, cantó": Mirtha Legrand, sin piedad, sobre la presentación de Shakira en la Copa América #mesaza
Pato Schultze
Escandalo21 de julio de 2024Shakira: "Biza te quiero decir que tengo algo para contarles, me voy de gira por fin"
Maxi Clark
Mundo16 de abril de 2024Con miedo de ser juzgada, Shakira llegó a un acuerdo millonario
Maxi Clark
Mundo20 de noviembre de 2023Shakira en terrible escandalo fiscal y maltrato a su personal ¿podrá ir a la cárcel?
Maxi Clark
Mundo26 de septiembre de 2023La advertencia del paparazzi Jordi Martin a Gerard Piqué y Clara Chía: "See you soon"
Maxi Clark
Mundo08 de septiembre de 2023Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Pato Schultze
Mundo11 de marzo de 2023Lo más visto en #Altoescandalo
¿Provocación o actitud irresponsable? La polémica de Traniela Campolieto
Ana Paula Agustoni
Escandalo15 de noviembre de 2024📢 Habló LA MAMÁ DE MORITÁN y DISPARÓ CONTRA SUSANA GIMÉNEZ: "Es patética"
Pato Schultze
EscandaloHace 6 horas📢 Pampita HABLÓ DE TODO a solas con #LAM: "La relación con Roberto está DESTRUIDA"
Pato Schultze
EscandaloHace 6 horasEl Gobierno nacional fijó tres días no laborables con fines turísticos en 2025 #Feriados2025
Pato Schultze
ActualidadHace 5 horasEsta decisión se enmarca en las facultades otorgadas al Ejecutivo por la Ley 27.399, que regula el régimen de feriados nacionales y días no laborables en Argentina.
😱 ESCANDALOSAS publicaciones de WANDA NARA y MAURO ICARDI: "Dos horas ACOSÁNDOME" #LAM
Pato Schultze
EscandaloHace 5 horas