Últimas noticias en #Altoescandalo

La advertencia del paparazzi Jordi Martin a Gerard Piqué y Clara Chía: "See you soon"

Mundo 08 de septiembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
blob_202308212223

En medio de todo el proceso de separación entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, Clara Chía no fue el único nombre recurrente. El de Jordi Martin también, ya que el famoso paparazzi, que lleva años siguiéndole la pista a Shakira y su familia, enfocó sus recursos en el nuevo romance del líder de la Kings League, y se convirtió en uno de sus principales detractores.

El seguimiento de Martin fue tan intenso, que Piqué y Clara presentaron una denuncia en su contra y solicitaron una orden judicial de alejamiento en su contra donde el juez del caso accedió, velando principalmente por los intereses de Clara Chía, y activó una orden de restricción que establecía que Jordi debía mantenerse al menos 400 metros lejos del dúo.

En ese momento, el colaborador contó cómo se vivió todo en el tribunal, y se burló del comportamiento de Clara, asegurando que ella lloró y "casi se desmaya": "Clara Chía montó un show, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante y que su mamá le manda un portacomidas porque ya no puede salir tranquila", relató Martin.

Semanas después de este triunfo legal de Piqué y Clara, Jordi tomó sus redes para enviarles una advertencia que seguramente no les cayó nada bien: "Hoy finaliza la orden de alejamiento". Jordi agregó un emoji feliz y uno de fiesta, y con un gif les dijo Gerard y Clara, "See you soon".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email