watermarked_img_1482785507541898024

Gerard Piqué en el ojo de la tormenta por acciones xenófobas

Mundo02 de abril de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
W5RUJMYNLVE5DLYNVZCWUZG7NY

Gerard Piqué en un video se victimiza ante la fanbase latina de Shakira y se expresa despectivamente de todos ellos: "Tú no sabes lo que llego a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, es gente que no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida". 

Y añadió: ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", expresó.

Al respecto, diversos usuarios en redes se pronunciaron: "A un año de su separación con Shakira, Gerard Piqué se victimiza en nueva entrevista. El ex-futbolista desempleado mencionó que nadie sabe todo lo que ha sufrido por la ola de comentarios en su contra por parte de los latinos. Un completo hipócrita y narcisista", respondieron y añadieron: "Piqué = Xenófobo, machista, incoherente, ridículo".

Asimismo, el barcelonés instó a ver por la paz mental de las personas en redes sociales: "no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental, a la gente que le tiras el beef".

Al respecto algunos lo tacharon de "hipócrita": "Esto de Gerard Piqué se llama sembrar y cosechar, este señor ha sido el primero que intentaba meter mentiras a todo el mundo, que no venga ahora a dar lecciones de moral, por favor", manifestaron.

Fue hace algún tiempo que desde Twitch que Gerard insinuó que como están las cosas, se abstendría de ir a lugares como México:

"La que me lio Juan, si ahora imponemos chutar el penalti, sabiendo lo negativo que está, vamos, hay un Cristo en México que no puedo entrar", expresó con esta frase que simboliza "armar un escándalo" o un "mal recibimiento" en caso de buscar entrar al país, dado el caso.

Y añadió que en Colombia las cosas se pondrían peores: "O en Colombia, en Colombia ya lo tengo (el Cristo)", dijo afirmando que ya tiene el desprecio asegurado.

Te puede interesar en #Altoescandalo
a43b03e4392600166f4398b87956c16b6a57c45f92683d5bedeee56b5f511796

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo05 de septiembre de 2026
El tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.
watermarked_img_706843024265136087
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo
Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Pato Schultze
25 de septiembre de 2026
Con mucha alegría y agradecimiento a cada una y a cada uno de los que puso su don al servicio de este acontecimento que estamos preparando como pueblo argentino, les presentamos la canción seleccionada por el jurado del Concurso Nacional. Autores: Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini Sigamos preparándonos para la llegada del Papa León con alegría y esperanza. Visitá nuestra página web https://episcopado.org para leer el material de preparación de la Conferencia Episcopal Argentina.