multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Gerard Piqué en el ojo de la tormenta por acciones xenófobas

Mundo 02 de abril de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
W5RUJMYNLVE5DLYNVZCWUZG7NY

Gerard Piqué en un video se victimiza ante la fanbase latina de Shakira y se expresa despectivamente de todos ellos: "Tú no sabes lo que llego a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, es gente que no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida". 

Y añadió: ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", expresó.

Al respecto, diversos usuarios en redes se pronunciaron: "A un año de su separación con Shakira, Gerard Piqué se victimiza en nueva entrevista. El ex-futbolista desempleado mencionó que nadie sabe todo lo que ha sufrido por la ola de comentarios en su contra por parte de los latinos. Un completo hipócrita y narcisista", respondieron y añadieron: "Piqué = Xenófobo, machista, incoherente, ridículo".

Asimismo, el barcelonés instó a ver por la paz mental de las personas en redes sociales: "no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental, a la gente que le tiras el beef".

Al respecto algunos lo tacharon de "hipócrita": "Esto de Gerard Piqué se llama sembrar y cosechar, este señor ha sido el primero que intentaba meter mentiras a todo el mundo, que no venga ahora a dar lecciones de moral, por favor", manifestaron.

Fue hace algún tiempo que desde Twitch que Gerard insinuó que como están las cosas, se abstendría de ir a lugares como México:

"La que me lio Juan, si ahora imponemos chutar el penalti, sabiendo lo negativo que está, vamos, hay un Cristo en México que no puedo entrar", expresó con esta frase que simboliza "armar un escándalo" o un "mal recibimiento" en caso de buscar entrar al país, dado el caso.

Y añadió que en Colombia las cosas se pondrían peores: "O en Colombia, en Colombia ya lo tengo (el Cristo)", dijo afirmando que ya tiene el desprecio asegurado.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email