
VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Gerard Piqué en un video se victimiza ante la fanbase latina de Shakira y se expresa despectivamente de todos ellos: "Tú no sabes lo que llego a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, es gente que no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida".
Y añadió: ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", expresó.
Al respecto, diversos usuarios en redes se pronunciaron: "A un año de su separación con Shakira, Gerard Piqué se victimiza en nueva entrevista. El ex-futbolista desempleado mencionó que nadie sabe todo lo que ha sufrido por la ola de comentarios en su contra por parte de los latinos. Un completo hipócrita y narcisista", respondieron y añadieron: "Piqué = Xenófobo, machista, incoherente, ridículo".
Asimismo, el barcelonés instó a ver por la paz mental de las personas en redes sociales: "no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental, a la gente que le tiras el beef".
Al respecto algunos lo tacharon de "hipócrita": "Esto de Gerard Piqué se llama sembrar y cosechar, este señor ha sido el primero que intentaba meter mentiras a todo el mundo, que no venga ahora a dar lecciones de moral, por favor", manifestaron.
Fue hace algún tiempo que desde Twitch que Gerard insinuó que como están las cosas, se abstendría de ir a lugares como México:
"La que me lio Juan, si ahora imponemos chutar el penalti, sabiendo lo negativo que está, vamos, hay un Cristo en México que no puedo entrar", expresó con esta frase que simboliza "armar un escándalo" o un "mal recibimiento" en caso de buscar entrar al país, dado el caso.
Y añadió que en Colombia las cosas se pondrían peores: "O en Colombia, en Colombia ya lo tengo (el Cristo)", dijo afirmando que ya tiene el desprecio asegurado.
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.