multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Como si fuera chiste, Piqué también le fue infiel a ¿Clara Chía?

Mundo 24 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
675DQEHRIBBKNNWFRU3VKJUBGE

Periodistas y fans señalan que el futbolista y ex de Shakira, también le fue infiel a Clara Chía Marti. Todo comenzó hace unos días cuando el paparazzi Jordi Martín, conocido por seguir a Piqué y Shakira desde hace años, publicó en Twitter la imagen de una chica. "¿La conoces, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo", escribió.

El diario español revela de quién se trata: Julia Puig. Es una joven abogada con un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, quienes trabajaron para Piqué en la separación de Shakira. Tras la aparición de su nombre en los medios, Julia tomó la decisión de poner su cuenta de Instagram privada.

En el programa de Tv dicen que el idilio habría ocurrido hace un año, cuando Piqué y Clara Chía comenzaban a formalizar su relación.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email