Altoescandalo Altoescandalo

Shakira con todo contra su ex, Gerard Piqué

Mundo 12 de enero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
230111204611-shakira-bizarrap-cancion-pique-full-169

Hace unos meses una felicitación de cumpleaños por parte de Shakira a Bizarrap desató una locura. Una clara señal de que ambos se traían algo entre manos.

No fue sino cuando en una increíble campaña de intriga avionetas sorprendieron en Argentina y Miami con el mensaje: "Una loba como yo, no está pa' tipos como tú". Pues las sospechas eran ciertas y al día siguiente el exitoso productor anunció oficialmente su esperado trabajo con la colombiana. 

Durante su explosiva entrevista con Elle en septiembre 2021, la multiganadora del Grammy dijo sobre cantar acerca de su ruptura: "Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal".

Sin duda, su canción con Bizarrap es la más contundente contra su ex pareja. ¿Qué dice la letra y cuáles son las indirectas y bombas que le dedica?

"Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión": Piqué fue campeón con la Selección de España en 2010, durante Sudáfrica 2010, Mundial donde se conocieron.

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú": Shakira hace referencia a su legendario tema de 2009, por lo que si vamos a esa letra podemos saber lo que quiere esa loba: "Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo sé lo que quiero".

"A tí te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú": En Elle Shak dijo: "Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos". Agregó: "No de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor".

"Esto es para que notifiquen, así que trague, trague, mastique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques". Shakira se tira con todo contra su ex.

"Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente es igualita que tú": La nueva novia de Piqué, y señalada como la tercera en discordia en la relación, se llama Clara Chía Marti.

"Cero rencor bebé, yo te deseo que, te vaya bien con mi supuesto reemplazo".

"Yo valgo por dos de 22": Shakira tiene 45 años, y Clara Chía cumplirá 24 el próximo 7 de febrero.

"Fotos por donde me ven … aquí me siento un rehén, por mi todo bien": A Elle comentó: "Honestamente, la descripción en la prensa local aquí en España ha sido muy difícil de ver. E invasivo para mis hijos. No merecen sentirse observados o mirados cada segundo, fotografiados en la escuela o seguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Es solo un circo total, y todos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email