multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Los padres de Gerard Piqué enfurecidos con Shakira

Mundo 06 de enero de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
QQ5U6DXXZVCMFM4IQLEU4OPQ3I

Parece ser que los padres de Piqué están en tensión con la ex de su hijo, Shakira luego de la ruptura con su hijo.

Joan Piqué y Montserrat Bernabéu habrían apoyado a Gerard desde el momento en el que decidió tomar un camino distinto al de la cantante.

Una fuente expresó: "Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron (a su hijo): ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí'".

Y al parecer a siete meses del escándalo entre la pareja, el matrimonio está molestó con la cantante ya que se llevará a sus dos nietos, Milan y Sasha a kilómetros de distancia. "Si (ellos) no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que (los verán) todos los días", manifestaron. 

Por lo que el acuerdo al que llegaron parece también haber impactado a los familiares de los niños: "Ambos están dolidos con (ella) por el feroz acuerdo de divorcio(...) Ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden". Y es que recientemente se les pudo ver viviendo una agradable convivencia en familia, de la mano de Chía.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email