Parece ser que los padres de Piqué están en tensión con la ex de su hijo, Shakira luego de la ruptura con su hijo.
Joan Piqué y Montserrat Bernabéu habrían apoyado a Gerard desde el momento en el que decidió tomar un camino distinto al de la cantante.
Una fuente expresó: "Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron (a su hijo): ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de ahí'".
Y al parecer a siete meses del escándalo entre la pareja, el matrimonio está molestó con la cantante ya que se llevará a sus dos nietos, Milan y Sasha a kilómetros de distancia. "Si (ellos) no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que (los verán) todos los días", manifestaron.
Por lo que el acuerdo al que llegaron parece también haber impactado a los familiares de los niños: "Ambos están dolidos con (ella) por el feroz acuerdo de divorcio(...) Ahora la situación es otra, y como Gerard se muestra de lo más enamorado, sus padres le ven feliz, y es lo único que les importa. Por eso ya no se esconden". Y es que recientemente se les pudo ver viviendo una agradable convivencia en familia, de la mano de Chía.