multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

¿Quiénes serán los nuevos vecinos de los Messi en Miami?

Mundo 07 de junio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
TSUXJQSQB5AJLAWTVBUFEFWASU

Luego de la decisión del mejor jugador del mundo de dejar al Barça e iniciar con el Inter Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrán como vecinos a grandes figuras de la música y el entretenimiento en la ciudad más linda de los Estados Unidos.

Luego de haber rechazado al equipo Al Hilal donde le habrían hecho la oferta de 400 millones de euros para formar parte del equipo adversario de Cristiano Ronaldo, los Messi habrían optado por Miami como el destino ideal.

La famosa pareja habría evaluado la calidad de vida para su familia en este turístico espacio, donde además ya no tendrían que buscar dónde vivir, pues desde hace algún tiempo adquirieron dos apartamentos en los residenciales más lujosos y modernos de la Ciudad.

Principalmente se encontraría su inmueble en la Porsche Tower donde Maluma, Anuel y Kevin Tobías tienen propiedades, mismo que cuenta con un novedoso sistema de estacionado llamado Dezervator, ascensor capaz de subir tu coche dentro de cada departamento.

Asimismo tendrían otro piso desde Sunny Isles, mismo que según The New York Post cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños, impresionantes vistas al mar y piscina infinita donde sus hijos Mateo, Thiago y Ciro podrían divertirse. De igual forma, tiene una cámara frigorífica que podría almacenar hasta mil botellas de vino.

Luego de los diversos mensajes de aprobación que Antonella le dio a Shakira después de su divorcio, todo podría indicar que incluso ambas podrían vivir una gran amistad desde esta luminosa ciudad.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email