
VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Luego de la decisión del mejor jugador del mundo de dejar al Barça e iniciar con el Inter Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrán como vecinos a grandes figuras de la música y el entretenimiento en la ciudad más linda de los Estados Unidos.
Luego de haber rechazado al equipo Al Hilal donde le habrían hecho la oferta de 400 millones de euros para formar parte del equipo adversario de Cristiano Ronaldo, los Messi habrían optado por Miami como el destino ideal.
La famosa pareja habría evaluado la calidad de vida para su familia en este turístico espacio, donde además ya no tendrían que buscar dónde vivir, pues desde hace algún tiempo adquirieron dos apartamentos en los residenciales más lujosos y modernos de la Ciudad.
Principalmente se encontraría su inmueble en la Porsche Tower donde Maluma, Anuel y Kevin Tobías tienen propiedades, mismo que cuenta con un novedoso sistema de estacionado llamado Dezervator, ascensor capaz de subir tu coche dentro de cada departamento.
Asimismo tendrían otro piso desde Sunny Isles, mismo que según The New York Post cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños, impresionantes vistas al mar y piscina infinita donde sus hijos Mateo, Thiago y Ciro podrían divertirse. De igual forma, tiene una cámara frigorífica que podría almacenar hasta mil botellas de vino.
Luego de los diversos mensajes de aprobación que Antonella le dio a Shakira después de su divorcio, todo podría indicar que incluso ambas podrían vivir una gran amistad desde esta luminosa ciudad.
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.