

Un juez de Barcelona abrió una segunda investigación por presunto fraude fiscal de Shakira en 2018, mientras la cantante colombiana espera el juicio por una supuesta evasión fiscal de U$S 16,2 millones por los años 2012, 2013 y 2014, informó este jueves un tribunal español.
Un juez de instrucción del barrio barcelonés de Esplugues de Llobregat "abrió una investigación a partir de una denuncia presentada por la fiscalía contra la cantante Shakira por dos presuntos delitos" de fraude fiscal en 2018, indicó en un comunicado la oficina de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Tras conocerse la noticia, Shakira reiteró este jueves su inocencia, informó su equipo de relaciones públicas en un comunicado.
"Como se ha manifestado en numerosas ocasiones, Shakira defiende haber actuado siempre en cumplimiento de la ley y bajo la guía de los mejores expertos fiscales", señala el comunicado. "Ahora está centrada en su vida artística en Miami y está tranquila y confiada en una resolución favorable de sus asuntos fiscales", añadió. Shakira aún no recibió una notificación formal sobre la última investigación, y espera que se haga en su casa de Miami, según su equipo legal.


CRIATURAS LUMINOSAS | PELÍCULA | HERMOSA COMEDIA DRAMÁTICA EMOTIVA | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

EL RESTO BIEN | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2026 | FLOW | CRÍTICA Por Mauro Patat

EL ÚLTIMO GIGANTE | PELÍCULA | DRAMA | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat #ElUltimoGigante

EL DIABLO VISTE A LA MODA 2 | PELÍCULA | SECUELA 2006 - 2026| CINES | CRÍTICA Por Mauro Patat

🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en Nepal


ASALTARON A MARIANA BREY Y SE PUDRIÓ TODO EN QUILMES DE MAYRA MENDOZA: "LA COMISARIA VALLADA"

¡MIRTHA LOS ESTRENÓ ANTES QUE NADIE! Alejandro Lerner presentó su marca de lentes #MESAZA






