Las_Últimas_Noticias

La cantante Shakira nuevamente en problemas legales

Mundo20 de julio de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
gettyimages-115872964-170667a

Un juez de Barcelona abrió una segunda investigación por presunto fraude fiscal de Shakira en 2018, mientras la cantante colombiana espera el juicio por una supuesta evasión fiscal de U$S 16,2 millones por los años 2012, 2013 y 2014, informó este jueves un tribunal español.

Un juez de instrucción del barrio barcelonés de Esplugues de Llobregat "abrió una investigación a partir de una denuncia presentada por la fiscalía contra la cantante Shakira por dos presuntos delitos" de fraude fiscal en 2018, indicó en un comunicado la oficina de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Tras conocerse la noticia, Shakira reiteró este jueves su inocencia, informó su equipo de relaciones públicas en un comunicado.

"Como se ha manifestado en numerosas ocasiones, Shakira defiende haber actuado siempre en cumplimiento de la ley y bajo la guía de los mejores expertos fiscales", señala el comunicado. "Ahora está centrada en su vida artística en Miami y está tranquila y confiada en una resolución favorable de sus asuntos fiscales", añadió. Shakira aún no recibió una notificación formal sobre la última investigación, y espera que se haga en su casa de Miami, según su equipo legal.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
SHORJSYUSFA5VOCOPA6ZKHL7JE

Hot Sale 2026: ropa, cosmética, calzado y materiales de construcción, los productos más vendidos en las primeras horas #hotsale

Pato Schultze
11 de mayo de 2026
 
Comenzó de forma oficial una nueva edición del evento que reúne a marcas de todo el país en tres jornadas de ofertas y descuentos online. En este marco, a través de Tiendanube, la plataforma de e-commerce elegida por 1 de cada 2 marcas argentinas, ya pueden conocerse los resultados de las primeras horas del evento en las más de 75.000 tiendas del ecosistema.