oscars
Ganadores oscars 2024 ¡Conoce la lista de todos los ganadores! #oscars
La gran película "Oppenheimer" arrasó con la ceremonia, adueñándose de siete premios. Emma Stone y Cillian Murphy triunfaron como "Mejor Actriz", y "Mejor Actor", respectivamente. Una por una, las producciones galardonadas.
CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 ANATOMY OF A FALL / ANATOMÍA DE UNA CAÍDA | CINE | SUSPENSO, POLICIAL, DRAMA | 2023 | RESEÑA Por Mauro Patat #Oscars
"Anatomía de una caída" es una plícula francesa dirigida por Justin Triet. Este film viene anando en los festivales de cine mas importantes como el de Cannes y el de Venecia. Así que es un a exclenete película pero no es mi estilo.
CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | MAESTRO | NETFLIX |DRAMA, BIOPIC, ROMANCE | 2023 | CRÍTICA Por Mauro Patat
Netflix lanzó una muy buena película protagonizada y dirigada por Bradley Copper quien personifica al director de orquesta Leonard Bernstein. Es la segunda película de Cooper, y podemos que decir que está correcta. Pero no me voló la cabeza, ni es de mis favoritas.
CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars
El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.
CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | PAST LIVES | CINE | DRAMA, ROMANCE | 2023 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PastLives #Oscars
Seguimos con los 10 Días y Las 10 películas nominadas a Los Oscars... En esta ocación les voy a hablar sobre la que para mi es la más tierna, profunda y emotiva de las nominadas a mejor película, obviamente me refiero a "Past Lives". La apuesta de la Productora A24 que ya nos tiene acostumbrados a regalarnos exclenetes historias. Y este es un caso más.
CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | POOR THINGS | CINE | COMEDIA, CIENCIA FICCIÓN, SURREALISMO | 2024 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PoorThings #Oscars
Arrancó la etapa favorita de mi año que son los 10 días para Los Oscars. Es así que cada día voy a publicar la crítica de una película nominada a Los Oscars 2024. Vamos a arrancar con mi favorita que es "Poor Things" (también conocida como Pobres Criaturas). De entrada no hace falta decir, por todo lo que se ha hablado de ella, que es una autentica obra de arte, y que si pudiera colgarla en mi pared lo haría. Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe esta obra cinematográfica generó un gran revuelo y se ha consolidado como una de las favoritas para los Oscar 2024, con 11 nominaciones.
LA SOCIEDAD DE LA NIEVE | PELÍCULA | CINE BIOGRÁFICO, DRAMA | 2023 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat #LaSociedadDeLaNieve
“Unos dicen que fue una tragedia, otros hablan de un milagro, ¿qué pasó realmente? ¿Qué pasa cuando el mundo te abandona? ¿Cuando no tienes ropa y te estás congelando? ¿Cuando no tienes comida y te estás muriendo? La respuesta está en la montaña”, arranca la voz en off en la película. Lo cuenta uno de los 29 pasajeros del avión que no sobrevivieron, mientras la cámara se desplaza en silencio sobre los Andes, a una altura de pájaro, sobrevolando la inmensidad de los valles y glaciares, de las montañas. Así comienza esta obra de arte, con este prólogo que aún queda resonando en mi cabeza. A tres días de su estreno, "La Sociedad de La Nieve" se ha convertido en la pelicula numero uno en todos los paises gracias a Netflix. Debe haber ya mas de mil criticas en todo el mundo por lo que voy a ser directo y voy a comenzar diciendo que hacía mucho pero mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una película. Creo que va a ser el film más comentado de esta temporada de premios, y de cabeza que va por el Oscar reprentando a España como película de habla no inglesa.
PARIS HILTON TENDRÁ SU SERIE FICCIONAL AUTOBIOGRAFICA POR LOS PRODUCTORES DE "EUPHORIA", LA PRESTIGIOSA A24. Por Mauro Patat
Ya podemos decir que este es el año de Paris Hilton. #A24, la productora Indie más prestigiosa, sería, exitosa y con muchos Oscars en su haber, generadora de títulos como "Bronca", "Todo a la vez en todas partes", "Hereditary," "The Whale", "Midsommar" ha comprado los derechos de sus memorias titulada "Paris The Memoir"
Aseguran que Duki y Emilia Mernes se separaron tras la infidelidad del cantante: “Ella lo dejó”
JAVIER MILEI EXPLOTÓ ANTE DONALD TRUMP DURANTE SU DISCURSO MAS IMPORTANTE 🇺🇸
El Gobierno retiró el busto de Néstor Kirchner que estaba en las oficinas de la ANSeS
¿Provocación o actitud irresponsable? La polémica de Traniela Campolieto
📢 Habló LA MAMÁ DE MORITÁN y DISPARÓ CONTRA SUSANA GIMÉNEZ: "Es patética"
El Gobierno nacional fijó tres días no laborables con fines turísticos en 2025 #Feriados2025
Esta decisión se enmarca en las facultades otorgadas al Ejecutivo por la Ley 27.399, que regula el régimen de feriados nacionales y días no laborables en Argentina.