cine
EL INCAA CIERRA sus PUERTAS: LICENCIARON a los EMPLEADOS, BUSCAN "REUBICARLOS y REASIGNAR TAREAS"
LO PASADO FILMADO | PODCAST | CINE E HISTORIA | REVISIONISMO HISTÓRICO EN CLAVE DE CINE | SPOTIFY | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
¿Que tienen en común Harry Potter y el Nazismo? Que fuerte suena unir estas dos cosas por Dios! Por eso este domingo quiero recomendarles por primera vez un podcast (del cual soy fanático mal).
Mirtha Legrand pidió que no cierren el Cine Gaumont y hubo un tenso debate entre Puma Goity y Ceferino Reato #mesaza
CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | MAESTRO | NETFLIX |DRAMA, BIOPIC, ROMANCE | 2023 | CRÍTICA Por Mauro Patat
Netflix lanzó una muy buena película protagonizada y dirigada por Bradley Copper quien personifica al director de orquesta Leonard Bernstein. Es la segunda película de Cooper, y podemos que decir que está correcta. Pero no me voló la cabeza, ni es de mis favoritas.
CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | PAST LIVES | CINE | DRAMA, ROMANCE | 2023 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PastLives #Oscars
Seguimos con los 10 Días y Las 10 películas nominadas a Los Oscars... En esta ocación les voy a hablar sobre la que para mi es la más tierna, profunda y emotiva de las nominadas a mejor película, obviamente me refiero a "Past Lives". La apuesta de la Productora A24 que ya nos tiene acostumbrados a regalarnos exclenetes historias. Y este es un caso más.
CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | POOR THINGS | CINE | COMEDIA, CIENCIA FICCIÓN, SURREALISMO | 2024 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PoorThings #Oscars
Arrancó la etapa favorita de mi año que son los 10 días para Los Oscars. Es así que cada día voy a publicar la crítica de una película nominada a Los Oscars 2024. Vamos a arrancar con mi favorita que es "Poor Things" (también conocida como Pobres Criaturas). De entrada no hace falta decir, por todo lo que se ha hablado de ella, que es una autentica obra de arte, y que si pudiera colgarla en mi pared lo haría. Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe esta obra cinematográfica generó un gran revuelo y se ha consolidado como una de las favoritas para los Oscar 2024, con 11 nominaciones.
"Cometieron errores muy graves", el descargo de Luis Brandoni sobre la película "Argentina 1985"
EL DIRECTOR WES ANDERSON SE APODERA DE NETFLIX | LA MARAVILLOSA HISTORIA DE HENRY SUGAR | MEDIOMETRAJE | 2023 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
No puedo estás más contento, luego de haber pasado una semana fatal con síntomas de fiebre, dolor garganta, sininutis, para desembocar en un diagnóstico de faringitis infecciosa. Por lo que ya estoy mega medicado, sientiendome mejor, y desperté de una siesta y puse Netflix y me merendé con cuatro cortos de unos de mis directores favoritos... Wes Anderson.