PELICULA
ÁNGELES INESPERADOS | PELÍCULA | DRAMA ESPERANZADOR BASADO EN HECHOS REALES | 2024 | HBO, MAX | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
En un país como el nuestro donde muchos quizá estamos atravesando algún problema de salud, o tenemos un familiar que la está pasando mal económicamente o también de salud, esta película basada en hechos reales llega para decirnos que todo va a estar bien.
NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula
Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z.
CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 ANATOMY OF A FALL / ANATOMÍA DE UNA CAÍDA | CINE | SUSPENSO, POLICIAL, DRAMA | 2023 | RESEÑA Por Mauro Patat #Oscars
"Anatomía de una caída" es una plícula francesa dirigida por Justin Triet. Este film viene anando en los festivales de cine mas importantes como el de Cannes y el de Venecia. Así que es un a exclenete película pero no es mi estilo.
LA SOCIEDAD DE LA NIEVE | PELÍCULA | CINE BIOGRÁFICO, DRAMA | 2023 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat #LaSociedadDeLaNieve
“Unos dicen que fue una tragedia, otros hablan de un milagro, ¿qué pasó realmente? ¿Qué pasa cuando el mundo te abandona? ¿Cuando no tienes ropa y te estás congelando? ¿Cuando no tienes comida y te estás muriendo? La respuesta está en la montaña”, arranca la voz en off en la película. Lo cuenta uno de los 29 pasajeros del avión que no sobrevivieron, mientras la cámara se desplaza en silencio sobre los Andes, a una altura de pájaro, sobrevolando la inmensidad de los valles y glaciares, de las montañas. Así comienza esta obra de arte, con este prólogo que aún queda resonando en mi cabeza. A tres días de su estreno, "La Sociedad de La Nieve" se ha convertido en la pelicula numero uno en todos los paises gracias a Netflix. Debe haber ya mas de mil criticas en todo el mundo por lo que voy a ser directo y voy a comenzar diciendo que hacía mucho pero mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una película. Creo que va a ser el film más comentado de esta temporada de premios, y de cabeza que va por el Oscar reprentando a España como película de habla no inglesa.
DAVID HOLMES: EL NIÑO QUE VIVIÓ | DOCUMENTAL | 2023 | HBOmax | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
Si quieren ver un hermosa historia real, inspiradora y motivadora que los va ha hacer llorar más de una vez, no dejen de ver este documental que acaba de estrenar en HBO Max y poco y nada se había promocionado.
WOLF CHILDREN | PELÍCULA ANIME | 2012 | INTERNET | RECOMENDACIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Por Mauro Patat
Películas que tratan de madres existen mil millones. Por eso, para este día tan especial, les quería recomendar este BELLA, HERMOSA Y SOBRENATURAL historia sobre la maternidad.
AHORA SI VUELVEN LOS BUENOS LIVE-ACTIONS | LILY COLLINS SE CONVIERTE EN POLLY POCKET Por Mauro Patat
Gracias al ÉXITO de #Barbie, #Mattel dio luz rosa para el próximo live-action con, DOS GROSAS pero GROSAS para #PolyPocket.
La razón por la que los pies de MARGOT ROBBIE en el tráiler de #BARBIE tienen OBSESIONADO AL INTERNET
POLEMICA CON LA NUEVA PELICULA DE MARIANO MARTINEZ Y RODRIGO GIRAO DIAZ ¡HUMO BAJO EL AGUA!
MIRA EL TRAILER DE LA ESCANDALOSA PELICULA