Las_Últimas_Noticias

LA VIDA MISMA | PELÍCULA | 2018 | PRIME VIDEO | RECOMENDACIÓN FINDE XXL PARA LOS FANS DE THIS IS US... Por Mauro Patat

Si quieren llenar ese vacío existencial que nos dejó #ThisIsUs no pueden dejar de ver esta película de los mismos creadores de esa única y especial serie.

Mundo19 de febrero de 2023Mauro PatatMauro Patat
241749259_4835164833179277_3016296385663774696_n

"La vida misma" es ese tipo de películas, con una trama coral (con muchos personajes) pero que tiene muchos giros inesperados y un final que no lo podes creer. Hay que aguantarse los primeros 20 minutos que son muy heavys y muchos la abandonan por eso, porque son escenas tremendamente impactantes, fuertes y tristes, pero después la cosa cambia.

Es ese tipo de películas, que al igual que "This is us" te va a hacer sufrir, llorar, reír y emocionar con la historia de estos personajes totalmente inconexos, que obviamente tienen una conexión, pero no la vas a descifrar hasta lo último con un final donde cierra todo y te hace emocionar de alegría.

Tambien toca un tema que para mí es nuevo que es la figura literaria del "Narrador no fiable" que si ven la película la van a entender. La historia es narrada por varios personajes, y cada uno tiene su propia perspectiva, por lo que todo es relativo y no todo puede ser verdad.

Para mí es un diez esta película, y está ideal para este fin de semana XLL. Y bueno ni hablar de los actores, el camaleónico Oscar Isaac, la mega diosa de Olivia Wilde, el groso de Antonio Banderas, y otros muy buenos actores.

#LaVidaMisma #OscarIsaac #OliviaWilde #AntonioBanderas #PrimeVideo #Movies #Recomendacion #reseña #Review #feriado #Peliculas

Te puede interesar en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
MundoEl martes

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo