multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

LUCKIEST GIRL ALIVE | PELÍCULA | SUSPENSO | 2022 | NETFLIX | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

No miento si digo que es una de las cinco mejores películas que sacó Netflix este año. Basada en la novela de Jessica Knoll, esta película nos sitúa en Nueva York en el año 2015, con el personaje de Ani Fanelli encarnando por la grosa de Mila Kunis y que está a seis semanas de casarse.

Mundo 23 de octubre de 2022 Mauro Patat Mauro Patat

309688562_1274371110070471_6836521608874031814_nAl principio vemos la típica película de una chica que se está por casar con un millonario, que trabaja como redactora en una revista, un novio perfecto, una vida perfecta, pero detrás de todo eso, desde el comienzo nos muestran que para llegar donde está, tuvo que inventarse una vida ya que esconde un secreto.

Narrada por Mila Kunis, el film va pasando de ese comienzo color rosa a uno muy oscuro, oscurísimo! Utilizando flashbacks que van y vienen entrelazados con el presente.

No puedo decir mucho sin que se me escape un spoiler, pero ese secreto que de a poco vamos conociendo, tiene que ver con dos temas sumamente sensibles. Uno tiene que ver con esos hechos que suceden de vez en cuando en Estados Unidos (ya saben a cuáles me refiero) y el otro que nos vamos enterando hacia el final, toca un tema terrible que les sucede a muchísimas mujeres en todo el mundo y por vergüenza o por miedo a que no les crean, nunca se animan a contarlo. Me gustó muchísimo como se unieron estos dos temas, me pareció muy original.

Siguiendo con la trama, el universo de Ani se comienza a derrumbar cuando aparece un cineasta que está realizando un documental sobre ese hecho traumático que sucedió en 1999 y necesita también su testimonio, pero si acepta todo su pasado saldrá a la luz, y toda la vida que se inventó se puede derrumbar.

Tiene muy buen ritmo, está perfectamente contada, no te aburrís ningún segundo, y si le gustaron películas del estilo "Promising Young Woman" o "Gone Girl", van a amar esta película.

En este momento se encuentra en el top ten de las películas más vistas en Argentina y seguramente estará un tiempito más allí, porque repito... Es de las cinco mejores películas que estrenó Netflix este año. Es un 8/10
____________
#luckiestgirlalive #MilaKunis #Netflix

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email