multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

WOLF CHILDREN | PELÍCULA ANIME | 2012 | INTERNET | RECOMENDACIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE Por Mauro Patat

Películas que tratan de madres existen mil millones. Por eso, para este día tan especial, les quería recomendar este BELLA, HERMOSA Y SOBRENATURAL historia sobre la maternidad.

Mundo 15 de octubre de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
392938226_7330962596932809_742399798596974712_n

Por lo que no se me ocurrio mejor manera de celebrar el día de la madre que con una película que nos muestra el amor incondicional de una mamá por sus hijos, y los desafíos que implica criarlos en un mundo que no los entiende. Esto es lo que nos propone "Wolf Children".

La película nos cuenta la historia de Hana, una joven estudiante que se enamora de un hombre misterioso que resulta ser un hombre lobo. Juntos tienen dos hijos, Ame y Yuki, que heredan la capacidad de transformarse en lobos. Sin embargo, la felicidad se opaca cuando el padre muere en un accidente, y Hana debe mudarse al campo para criar sola a sus hijos, que deben elegir entre vivir como humanos o como lobos.

Esta joya del anime es una maravilla visual y sonora, con una animación fluida y detallada, y una banda sonora MUY emotiva y que te transporta a hermosos lugares.

Pero lo más destacable es el guion, que nos muestra el crecimiento y las decisiones de los personajes, así como los momentos cotidianos y extraordinarios de la vida familiar. La película nos hace reflexionar sobre temas como la identidad, la libertad, el amor y la aceptación, sin caer en el sentimentalismo barato.

Wolf Children es un film que llega al corazón, y que nos hace valorar el papel de las madres en nuestra vida. Es una película para ver con ellas, o para recordarlas si ya no están con nosotros. Es una historia para toda la familia, donde las madres van a llorar y los niños se van a divertir mucho.

Es un homenaje para toda las madres y sobre todo para las madres que tienen que hacer todo solas. Este film los va a ser sentir orgullosos de ser sus hijos.

Feliz día a todas madres. ❤️ Aprovechen este día. 😊 #WolfChildren

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email