luis miguel

ESCÁNDALO EN CÓRDOBA CON LUIS MIGUEL: cantó solo una hora y se fue dejando plantado a sus fans

"LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL ESTÁ VIVA", su prima lo reveló: Así vive en Argentina, la dramática historia

Luis Miguel: los precios de la noche de gala en La Rural

El valioso regalo de bodas de Luis Miguel a su hija, Michelle Salas

¿Pagarías más de 1 millón de pesos para ver a Luis Miguel?

Captan a ‘Luis Miguel’ entre el público durante su concierto… ¿Quién estaba cantando?

¿Qué le sucedió a Luis Miguel? ¿gripe o exceso en pastillas para adelgazar?

LUIS MIGUEL en su décimo show lo visita CRISTIAN CASTRO y canta sus canciones desde Movistar Arena

CUANDO FRANK CONOCIÓ A CARLITOS | MUSICAL | 2023 | DISNEY + | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat
Disney+ estrenó hoy un especial que en lo personal estaba esperando muchísimo. Recién termino de verlo, por lo que tengo un poco las emociones a flor de piel. De entrada digo que me encantó! 🙌

🚨NO CONTABAN CON SU ASTUCIA‼️❤️ #BlueBeetle 💙 incluye a Chespirito, Luis Miguel y Thalía en la película. Por Mauro Patat
La nueva película de DC Comics “Blue Beetle”, es una de las más esperadas de este año por los fans latinoamericanos, y más aún porque su director, Ángel Manuel Soto, acaba de revelar que contendrá canciones de Luis Miguel, Calle 13 y Thalía, además de un “guiño” a Chespirito.

Jorge Lanata fue a ver a Luis Miguel y volvió enloquecido con el show: “Me gusta el tipo”

Conmoción en México: ¿Le faltaron el respeto a Luis Miguel en Argentina?

La ENTREVISTA de LUIS VENTURA a la SUPUESTA MADRE de LUIS MIGUEL en ARGENTINA

Luis Ventura entrevista a la supuesta madre de LUIS MIGUEL

HORAS de TENSIÓN y POLÉMICA ¿LUIS MIGUEL PODRÍA SUSPENDER SU GIRA?

"Como amante a Luis Miguel un diez le queda chico", confesó Andrea Estevez

ARIETTO EXPLOTÓ, CRUZÓ A FEUDALE, LE DIJO DE TODO EN LA CARA POR CRISTINA KIRCHNER Y LA DEJÓ LLORANDO

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.