multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Captan a ‘Luis Miguel’ entre el público durante su concierto… ¿Quién estaba cantando?

Mundo 26 de agosto de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
369904891_692498202924112_5482899791214913153_n
“No se puede comprar ni un kilo de papas”: Verónica Llinás rompió en llanto en una verdulería“No se puede comprar ni un kilo de papas”: Verónica Llinás rompió en llanto en una verdulería


En TikTok circula un video del concierto de Luis Miguel en Argentina, en donde aseguran que entre el público estaba el cantante… ¿disfrutando de su propio show?

En el material que circula en la plataforma de videos se observa a un hombre entre el público, disfrutando del concierto de El Sol, sin embargo, lo que llamó la atención, fue su impresionante parecido con el cantante mexicano. 

Te recomendamos: ¿Doble de Luis Miguel en conciertos? Video causa polémica y piden 'devolver' al cantante
Mientras Luis Miguel canta y todos graban apuntando al escenario, una persona decidió girar su cámara y toparse con ‘el mismo artista’ que se encontraba entre el público. 

El hombre llevaba un atuendo similar al que portaba Luis Miguel para dar su concierto en Argentina, es decir, un traje en color negro y, en apariencia física, tenía rasgos parecidos a los de El Sol. 

En el texto que acompaña al video se lee: “El plan ‘B’”, esto, luego de la ola de comentarios que han salido a la luz tras la gira de Luis Miguel, en donde muchos han asegurado que el cantante utiliza a dobles para suplirlo durante sus conciertos. 

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email