watermarked_img_1482785507541898024

URGENTE Luis Miguel tiene NEUMONÍA, reportan: "jamás se sintió tan mal en la vida"

Mundo28 de octubre de 2024Pato SchultzePato Schultze
multimedia.normal.bd431ea1c98a19c5.aW1hZ2UtNTBfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Luis Miguel, famoso cantante, recientemente sufrió un imprevisto rumbo a uno de sus conciertos en México, sin embargo, ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló el presunto estado de salud del intérprete de boleros.

Infante expresó que acudió al concierto de El Sol en la capital del país, pero notó rápidamente al siguiente día que el cantante no gozaba de buena salud, porque se notaba que enfrentaba malestares en la garganta.

"Ya ven que Luis Miguel ha venido estando enfermo. La semana pasada, hoy hace 8 días, yo estaba en la Arena CdMx viendo al señor Luis Miguel, y al siguiente día es cuando empiezan sus complicaciones de salud. El lunes todavía se presenta en la Arena, pero se oía de la re chingad*, súper mal, súper enfermo, con dolor de garganta, con fiebre y demás".
Recordó cómo fue que cancelaron la presentación de Luis Miguel por la enfermedad que ya presentaba el cantante, por lo cual se reprogramó el recital del famoso. 

"Aguantaron todo el día del martes, a las 7:00 de la noche, faltando como una hora, ya había gente en la Arena Ciudad de México, y deciden cancelar y que se iba a reprogramar para mañana lunes esta presentación".
Acotó que al regresar no tuvo gran esfuerzo en la vocalización de sus temas, pese a que tiene un amplio registro, aunque la enfermedad que le aquejaba no le permitía esto; lo cierto es que -dijo- El Sol lucía bastante contento.

"El domingo no se esforzaba mucho vocalmente, pero estaba muy contento. Me cuentan que para el lunes ya era un verdadero desastre porque se oía súper ronco, súper golpeado. Estuvieron esperando que se le abriera la garganta, le inyectaron no sé qué para que se le abriera la garganta".

Últimas noticias en #Altoescandalo lo que tenes que saber.
Te puede interesar en #Altoescandalo
a43b03e4392600166f4398b87956c16b6a57c45f92683d5bedeee56b5f511796

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo05 de septiembre de 2026
El tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.
watermarked_img_706843024265136087
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo