multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

¿Qué le sucedió a Luis Miguel? ¿gripe o exceso en pastillas para adelgazar?

Mundo 24 de agosto de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
image-50

La apariencia de Luis Miguel ha generado preocupación entre sus fans, quienes señalan que luce bastante delgado e incluso indicaron que habría estado empleando un doble en sus conciertos.

El estado de salud del cantante se evidenció cuando medios chilenos reseñaron el ingreso del artista de 53 años a un hospital de Santiago. Aunque se estima que fue tan sólo un resfriado, Gustavo Adolfo Infante señaló el verdadero motivo por el cual el intérprete de "Isabel" ha perdido peso y también sus defensas: "Luis Miguel ha andado mal, está muy delgado, pero no adelgazó así como así, resulta que a Luis Miguel le ha venido un cansancio y una fatiga tremenda porque bajó 20 kilos rápidamente de peso", explicó una fuente.

En esta línea contó que el famoso se ayudó de semaglutida para conseguir su recién disminución de peso, sustancia en la que personalidades como Kim Kardashian y Elon Musk se han apoyado. Sin embargo indicó que las consecuencias a la salud son notables ya que se indica a pacientes con cuadros de diabetes, presentando diversos efectos secundarios: "Es un medicamento para diabéticos, y también se utiliza para personas que tengan obesidad pero con problemas de otro tipo, y Luis Miguel se lo ha estado inyectando y eso le ha producido fatiga, cansancio y de más, y a lo mejor le han bajado las defensas", manifestó.

Pese a que las redes sociales también han mostrado que la semaglutida está indicada para pacientes con obesidad, es recomendable tener una valoración médica que te recete, regule y hable de las contraindicaciones de su uso.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

432929565_7980388595323536_2633533743125417205_n

MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DEL 2023 EN STREAMING PARA VER ESTE FINDE OBSCENAMENTE LARGO 😝 | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 31 de marzo de 2024

A VECES NO HAY TIEMPO DE COMENZAR UNA SERIE CON VARIAS TEMPORADAS. POR ESO HOY EN DIA LAS MINISERIES DE 6 CAPÍTULOS TIENEN MUCHO EXITO PORQUE LA HISTORIA COMIENZA Y TERMINA PERO CON UN DESARROLLO DE HIUSTORIA Y PERSONAJES MAS ELEVADO QUE EL DE UNA PELÍCULA. ACÁ LES DEJO MIS 7 MINISERIES FAVORITAS DE 2023 Y SUS RESPECTIVAS PLATAFORMAS PARA VER ESTOS TRES DÍAS QUE QUEDAN DEL FINDE XXLHD+ DESDE CASA 😝 | MI RECONEDACIÓN ESTÁ ORDENADA DESDE LAS QUE MÁS ME GUSTARON HASTA LOS QUE MENOS ME GUSTARON. PERO TODAS LAS MINISERIES SON EXCELENTES.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email