Luis Miguel llegó a Chile para continuar con la segunda parada de su esperado tour, luego una agenda llena en Argentina. Sin embargo, los últimos reportes sobre el cantante han generado preocupación, pues diversos medios chilenos reseñaron el ingreso del artista de 53 años a un hospital de Santiago.
Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el artista de "La Incondicional" visitó un centro médico de la zona oriente de la capital el pasado 19 de agosto, el mismo día que llegó a Chile, donde se espera que ofrezca 10 shows.
Por fortuna, no parece tratarse de nada grave, pues como lo indicó Gutiérrez en Instagram, Luis Miguel estaría presentando un cuadro gripal.
De hecho, su diagnóstico parece haber mejorado, pues solo unas horas más tarde, él se presentó en el Movistar Arena sin mayores inconvenientes. "Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura (...) Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel". Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo se han pronunciado sobre su estado de salud.