Altoescandalo Altoescandalo

COMIENZA LA GIRA DE MICHAEL BUBLÉ: "Baby Making Tour"

Mundo 24 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-220822112509-1024-backstage-pass-Michael-Buble-2.cm.82222

Después de que el COVID-19 detuviera el entretenimiento en vivo, tus artistas favoritos están listos para salir a la ruta y entretener al público de manera segura con giras y experiencias completamente nuevas. 

El cantante Michael Bublé apenas está comenzando a encender el fuego mientras trae el calor a una sala de conciertos cerca. De hecho, se apresura a llamar a su última ronda de espectáculos una "gira para hacer bebés".

"La banda y yo, todo nuestro trabajo es poner un poco de aire en los neumáticos, eso es todo", compartió. "Y luego te vas a casa y andas en bicicleta toda la noche... Hemos estado separados durante todo este tiempo durante COVID. Y ahora podemos estar juntos en una habitación cantando, bailando, riendo y llorando. Esto es como ir a una boda. Seguro que alguien se va a acostar".

Con una lista de canciones llena de lo que Michael llamó "música para hacer bebés", las parejas pueden esperar muchos éxitos que incluyen "Feeling Good", "Higher" y "Haven't Met You Yet".

"Hice un disco de Navidad ahora hace casi 11 años y estoy muy bendecido de que cada año, la gente elija que me una a su familia y a su celebración", dijo. "Pero realmente, ahora solo quiero disfrutarlo con mi familia".

Pero no deberías decepcionarte en lo más mínimo, porque Michael está listo para ofrecer un espectáculo inolvidable tanto para los fans nuevos como para los antiguos.

Te puede interesar

portada

HOCUS POCUS 2: FRACASOS EXITOSOS Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 09 de octubre de 2022

Era el año 1993, "Jurassic Park" era la bomba atómica del cine, arrasando y extinguiendo a casi todas las películas que se estrenaron ese año en los cines. Imagínense que se llevó puesta al tanque de "El último gran héroe" de Arnold Schwarzenegger que decidió estrenar en el mismo mes 😔. Comenzaba la era de los dinosaurios, amados por grandes y chicos...

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email