El doble de riesgo, Antonio "Tony" McFarr, que a menudo trabajaba con Chris Pratt , fue encontrado muerto en su casa de Orlando, Florida, confirmó la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange a E! Noticias. Tenía 47 años.
La causa de su muerte aún no ha sido revelada, dijo la oficina del médico forense a la prensa que se ha realizado un examen de toxicología y los resultados aún están pendientes.
La madre de Tony, Donna, también habló sobre su fallecimiento y le dijo que fue "inesperado e impactante", y señaló además que su hijo estaba "activo y saludable".
El especialista trabajó en 60 proyectos a lo largo de su carrera, que comenzó en 2011 con la serie criminal Bones , y más notablemente reemplazó a Chris en varias películas, incluidas Jurassic World y su secuela Jurassic World: Fallen Kingdom, así como Guardians of the Galaxy Vol. . Dos y Pasajeros . A lo largo de los años, el alumno de Parques y Recreación habló efusivamente de su asociación.
"He estado trabajando con Tony desde Jurassic World", escribió Chris en una publicación de Instagram luego de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. Dos en 2016. "¡Te amo amigo! ¡Feliz final!"