

Oriana Sabatini y Paulo Dybala hicieron su boda en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, y hubo aproximadamente 300 invitados entre familiares, campeones del mundo y otros famosos.
Su vestido se trataba de una pieza al cuerpo, con detalles en la cintura, escote y una larga cola de sirena. Además, Oriana decidió utilizar guantes largos y un velo de doble capa. El vestido era de los diseñadores Dolce & Gabbana y debió costar unos 25 mil euros, aseguraron fuentes a la pareja.
Cabe destacar que, tanto Paulo Dybala como Oriana Sabatini, decidieron que cada uno de los invitados no puedan ingresar con su celular, así como tampoco permitir que los medios de comunicación puedan estar presentes durante el casamiento. De esta manera, llevaron su boda a un momento más íntimo entre sus familiares y seres queridos, pero ambos tuvieron la gentileza de acercarse a los periodistas para capturar el momento indicado.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.

VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
