multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

¿Qué presentadora internacional pasó semanas sin lavarse el cabello?

Mundo 16 de mayo de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
98271

La presentadora del programa de entrevistas diurno, Kelly Ripa reveló que pasó dos semanas sin lavarse el cabello  con la esperanza de obtener un resultado espectacular.

Según People en español Kelly le dijo a su esposo: "Lo llaman entrenar tu cabello con aceite, ¿recuerdas que lo hice en vacaciones? Me tomé unas vacaciones completas , dos semanas, en las que no me lavé el cabello. Y solo me apliqué aceite en las puntas".

Sin embargo, no fue poca cosa para Kelly. De hecho, señaló que tuvo que "seguir adelante" los primeros días de la rutina de no lavarse . 

"Los primeros tres días tu pelo tiene un aspecto asqueroso", detalla la mujer de 53 años. "Pero entonces sucede algo y de repente se ve increíble. Como si estuvieras en un comercial de Breck . Está rebotando y comportándose, se ha asentado en su suciedad".

Al final, Kelly reveló que tenía mechones suaves y voluminosos. "Parecía un perro de Westminster", dijo, haciendo referencia a la competencia canina. "Era como un cabello gigante. Regresé a Nueva Jersey en los años 80. Era como un cabello en cascada".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email