Me tardé un poquito en sentarme a escribir algo sobre la segunda temporada de #HEARTSTOPPER, por lo que me voy a dedicar a hablar de otros temas más que hacer una reseña, una crítica o lo que sea...
No hace falta decir que "Nada" Es la mejor ficción argentina del año. Todos los que la vieron quedaron maravillados. Son solo cinco capítulos de 30 minutos, el equivalente a una película larga, así que es ideal para verla de corrido.
Estaba esperando esta semana para recomendar esta comedia, que estoy seguro que la van a amar fuerte. Ya a los cinco minutos comprás la premisa principal que te vende. Que sería algo como "reconstruir o revivir una vieja amistad abandonada a los 40 años". Además de que es una comedia, no solo te va a hacer reír muchísimo (con mucho humor y chistes que están canceladísimos 😅) sino que te va a hacer sentir muy bien, y eso es muy difícil de lograr hoy en día. El humor que maneja es el mismo que con el que crecimos los que estamos cerca de los 40 😁.
La revista Variety ha confirmado que la actriz Kim Cattrall regresará con su icónico papel de Samantha Jones para el último capítulo de la segunda temporada de "And Just Like That, el reboot de Max de la emblemática serie "Sex and the City".
El proyecto por Santiago Korovsky fue mencionado como ejemplo a la hora de hablar del Acceso a la Justicia de las personas con discapacidad en el sistema argentino.
💫Posteo nuevamente esta reseña del 2021 porque me gustó como quedó 😀. Y además, porque es una serie INCREÍBLE, que fue cancelada como a su director Joss Whedon 😅 y sacada del catálogo de HBO max pero que todavía sigue en #Flow y al parecer se liberaron un par de capítulos ocultos que eran para la segunda temporada.
Una ves más, el fandom vicioso de Marvel volvió a levantarse a las 5am para ver la season finale de una serie que fue un desquicio total de principio a fin. No voy a decir muchas cosas malas (o si), porque ahora no se puede criticar un producto de Marvel porque ya sos considerado fan tóxico 🤣 (Me tienen RE PODRIDO con la palabra tóxico, todo es TOXIC ahora, pero ese es otro tema 🤣).
En lo personal esta serie me parece muy peligrosa. Está buena, excelentes actuaciones, Evan Peters es todo! Pero Ryan Murphy hizo muy mal en romantizar a un asesino serial.
Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o “casa”, como se denominará en el sistema), de acuerdo a lo comunicado por la empresa.
Acabo de terminar Las cuatro estaciones, la nueva miniserie creada y protagonizada por Tina Fey. Primero lo importante: ¿Podemos hablar de lo bella que está? Siempre fue inteligente, siempre fue magnética, siempre tuvo esa cosa de “soy más lista que todos ustedes y lo sé”, pero ahora además está RADIANTE. La edad le dio sofisticación, ironía fina y esa belleza que no grita, pero aplasta.