Las_Últimas_Noticias

LA SERIE "DIVISIÓN PALERMO" LLEGÓ AL COMITÉ DE DISCAPACIDAD DE LA ONU Por Mauro Patat

El proyecto por Santiago Korovsky fue mencionado como ejemplo a la hora de hablar del Acceso a la Justicia de las personas con discapacidad en el sistema argentino.
Mundo07 de marzo de 2023Mauro PatatMauro Patat

El abogado Agustín Ferreyra se refirió a la serie argentina del momento: "Resulta esclarecedor lo que refleja la serie que hoy es tendencia en plataformas digitales 'División Palermo', relativo a la práctica, en este caso estatal, de hacer una mínima concesión de orden simbólico hacia el colectivo de personas con discapacidad sin tener en consideración los reales derechos de fondo vulnerados".

"En virtud de ello, resulta imprescindible que el Poder Judicial de la Nación Argentina implemente la creación de estos órganos especializados en cada fuero de nuestro país sin perder de vista que los que debemos protagonizar estas iniciativas somos los abogados y abogadas especializados en la materia".

El discurso llegó hasta Santiago Korovsky, quien compartió un fragmento a través de redes sociales: "Yo sé que están cansados de verme hasta en la sopa, pero estamos en la ONU".

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
las-cuatro-estaciones-netflix-780x440.jpg

LAS CUATRO ESTACIONES | MINISERIE | 2025 | COMEDIA DRAMÁTICA | NETFLIX | Crítica por Mauro Patat

Mauro Patat
04 de marzo de 2026
Acabo de terminar Las cuatro estaciones, la nueva miniserie creada y protagonizada por Tina Fey. 
Primero lo importante:
¿Podemos hablar de lo bella que está?
Siempre fue inteligente, siempre fue magnética, siempre tuvo esa cosa de “soy más lista que todos ustedes y lo sé”, pero ahora además está RADIANTE. La edad le dio sofisticación, ironía fina y esa belleza que no grita, pero aplasta.