
TERMINÓ SHE-HULK | MI CRÍTICA TÓXICA CON SPOILERS 🔥 Por Mauro Patat
Una ves más, el fandom vicioso de Marvel volvió a levantarse a las 5am para ver la season finale de una serie que fue un desquicio total de principio a fin. No voy a decir muchas cosas malas (o si), porque ahora no se puede criticar un producto de Marvel porque ya sos considerado fan tóxico 🤣 (Me tienen RE PODRIDO con la palabra tóxico, todo es TOXIC ahora, pero ese es otro tema 🤣).
Mundo13 de octubre de 2022
Vamos a un breve repaso de SHE-HULK... Es una serie de 9 capítulos de 20 minutos aprox, dónde cada uno tocaba un género diferente o se disparaba para cualquier lado. Nunca tuvo un hilo conductor. Cuando arrancó dije wow va a ser una comedia rosa o algo "Chick Flick" como una comedia romántica para un público femenino y queer, con Jen teniendo muchas citas. Pero no... El personaje de She-Hulk fue opacado en muchas ocasiones por personajes secundarios como Titania (su eterna rival en los cómics), Madisynn y Wong que se robaron el show (en el capítulo 4, que es el mejor para mí), Abominación fue muy bueno también y el regreso triunfal que todos esperamos de Daredevil, que como me dijo un amigo, mancharon su reputación dejándolo como un bolu*do haciendo "The Walk of Shame" después de una noche con Jennifer Walters.
Lo que más rescato de la serie, y que es tal cual el cómic, es que She-Hulk todo el tiempo rompe la cuarta pared, se adelanta a los hechos, y dice cosas que pensamos los fans o la gente que está viendo la serie. Todo el tiempo se ataja de los futuras críticas que va a tener de los haters y fans tóxicos . Es es uno de los puntos fuertes, y en el último capítulo ya directamente sale del UCM y viene a nuestro mundo y habla con los guionistas e inclusive con el mismísimo Kevin Feige, algo que siempre hace en los cómics y hasta put*ea a los escritores e ilustradores.
Durante toda la serie tuve sentimientos encontrados, por eso había semanas en que algunos capítulos me gustaron y pensaba que la serie iba a tomar un rumbo, después tomaba otro y así.. Cómo dije antes, podrían haber seguido el tono de comedia romántica, con algo de acción y en cada capítulo un caso a resolver en la corte. Pero no... No sé lo que hicieron.
Creo que armaron show sólo para abrir la puerta a la película que van a hacer de PLANET HULK y rescato ese final sorpresa con ese personaje muy vinculado a Hulk.
En fin… en cuanto a series de Marvel, es casi la peor que vi, casi porque nada puede ser peor que Ms. Marvel .


COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

JÓVENES DE MEDIO SIGLO| SITCOM | TEMPORADA 1 | HUMOR, HUMOR NEGRO, EMOTIVA | 2025 | DISNEY+ |RECOMENDIÓN Por Mauro Patat
JÓVENES DEL MEDIO SIGLO: CUANDO LA AMISTAD, EL HUMOR Y LA VIDA SE CRUZAN EN PALM SPRINGS. Disney+ lanzó Jóvenes del Medio Siglo, una sitcom fresca y entrañable que revive el espíritu clásico de comedias como Will & Grace y The Golden Girls, pero con un giro contemporáneo, ácido y profundamente humano. Creada por Max Mutchnick y David Kohan, la serie sigue a tres mejores amigos gays que, tras una pérdida que los sacude, deciden compartir su vejez bajo el mismo techo en la soleada Palm Springs. Pero la convivencia se vuelve aún más interesante con la presencia de Sybil, la madre de uno de ellos, que no piensa quedarse al margen.






EL MEJOR INFARTO DE MI VIDA|MINISERIE | COMEDIA DRAMATICA, HUMOR NEGRO, ESPERANZADORA | 2025 | STAR+ |RECOMENDIÓN PARA TERMINAR EL FINDE LARGO|Por Mauro Patat
Llegamos al último día de este Finde XXL y si no tienen un mango para hacer algún plan,... Hoy les voy a recomendar una miniserie que se la pueden ver 3 horas y que va a ser que terminen con una sonrisa y una sensación de alegría y gratitud para arrancar con todo la semana.



Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano
