Altoescandalo Altoescandalo

TERMIN脫 SHE-HULK | MI CR脥TICA T脫XICA CON SPOILERS 馃敟 Por Mauro Patat

Una ves m谩s, el fandom vicioso de Marvel volvi贸 a levantarse a las 5am para ver la season finale de una serie que fue un desquicio total de principio a fin. No voy a decir muchas cosas malas (o si), porque ahora no se puede criticar un producto de Marvel porque ya sos considerado fan t贸xico 馃ぃ (Me tienen RE PODRIDO con la palabra t贸xico, todo es TOXIC ahora, pero ese es otro tema 馃ぃ).

Mundo 13 de octubre de 2022 Mauro Patat Mauro Patat

Vamos a un breve repaso de SHE-HULK... Es una serie de 9 capítulos de 20 minutos aprox, dónde cada uno tocaba un género diferente o se disparaba para cualquier lado. Nunca tuvo un hilo conductor. Cuando arrancó dije wow va a ser una comedia rosa o algo "Chick Flick" como una comedia romántica para un público femenino y queer, con Jen teniendo muchas citas. Pero no... El personaje de She-Hulk fue opacado en muchas ocasiones por personajes secundarios como Titania (su eterna rival en los cómics), Madisynn y Wong que se robaron el show (en el capítulo 4, que es el mejor para mí), Abominación fue muy bueno también y el regreso triunfal que todos esperamos de Daredevil, que como me dijo un amigo, mancharon su reputación dejándolo como un bolu*do haciendo "The Walk of Shame" después de una noche con Jennifer Walters.
Lo que más rescato de la serie, y que es tal cual el cómic, es que She-Hulk todo el tiempo rompe la cuarta pared, se adelanta a los hechos, y dice cosas que pensamos los fans o la gente que está viendo la serie. Todo el tiempo se ataja de los futuras críticas que va a tener de los haters y fans tóxicos  . Es es uno de los puntos fuertes, y en el último capítulo ya directamente sale del UCM y viene a nuestro mundo y habla con los guionistas e inclusive con el mismísimo Kevin Feige, algo que siempre hace en los cómics y hasta put*ea a los escritores e ilustradores.
Durante toda la serie tuve sentimientos encontrados, por eso había semanas en que algunos capítulos me gustaron y pensaba que la serie iba a tomar un rumbo, después tomaba otro y así.. Cómo dije antes, podrían haber seguido el tono de comedia romántica, con algo de acción y en cada capítulo un caso a resolver en la corte. Pero no... No sé lo que hicieron.  
Creo que armaron show sólo para abrir la puerta a la película que van a hacer de PLANET HULK y rescato ese final sorpresa con ese personaje muy vinculado a Hulk.
En fin… en cuanto a series de Marvel, es casi la peor que vi, casi porque nada puede ser peor que Ms. Marvel  .

Te puede interesar

El Encargado

EL ENCARGADO | SERIE | COMEDIA NEGRA | 2022 | STAR+ | RECOMENDACI脫N Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 06 de noviembre de 2022

"Che Juancho... 驴As铆 que vos tambi茅n lo vas a denunciar a Francella?". As铆 comenzaba mi di谩logo el jueves por la ma帽ana con el encargado de mi edificio 馃槀. Obviamente nos matamos de risa, porque los dos la est谩bamos viendo y nos pusimos a charlar sobre la serie un poco, y entre risas coincidimos en que tiene bastante de verdad. Pero es ficci贸n.

Lo m谩s visto

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email