multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

NADA | MINISERIE | HUMOR Y DRAMA | 2023 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

No hace falta decir que "Nada" Es la mejor ficción argentina del año. Todos los que la vieron quedaron maravillados. Son solo cinco capítulos de 30 minutos, el equivalente a una película larga, así que es ideal para verla de corrido.

Mundo 19 de octubre de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
ARCHI_1029674

Para mi es una genialidad pero porque está inspirada en toda la locura de Woody Allen, el personaje que interpreta Luis Brabdoni es la sumatoria de varios personajes de Woody, sobre todo el de la película "Mientras La Cosa Funciona" del 2009 protagonizada por Larry David. Así como Woody, a través de Larry David, homenajea y saca el ADN de New York, acá Brandoni saca el ADN de Buenos Aires y del Porteño. También tiene mucho de la película "Manhattan" y me encantó eso. Y. O hay que dejar afuera al otro protagonista,Robert De Niro, que es la frutilla del postre.

"Nada" es una comedia dramática que nos muestra la transformación de un crítico gastronómico arrogante y elitista, que se ve obligado a cambiar su forma de ver la vida tras la muerte de su fiel empleada doméstica. Con la ayuda de una joven paraguaya que llega a su casa para reemplazarla, Brabdoni descubrirá el valor de las cosas simples y el placer de compartir.

La serie, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, tiene un tono irónico y ácido, pero también tierno y emotivo. Los actores realizan unas interpretaciones magistrales, destacando la química entre Brandoni y De Niro, que encarnan a dos amigos unidos por la comida, el arte y la vida. La serie también hace un homenaje a la cultura y la gastronomía argentina, con escenas filmadas en lugares emblemáticos de Buenos Aires.

"Nada" es una obra de arte que nos invita a reflexionar sobre lo que realmente importa, con humor e inteligencia. Si les gustan las películas de Woody Allen, seguro que van a amar esta miniserie. Es un 10.

#Nada #LuisBrandoni #RobertDeNiro #MarianoCohn #GastonDuprat #BuenosAires #NewYork #StarPlus #Series #Critica

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email