Qatar 2022

:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/RD576QH4VFAV7JOKIWSMP34W5I.jpg)
#QATAR2022 La predicción de Mhoni Vidente sobre el triunfo de la Selección Argentina: “Me da mucho gusto” @mhonividente

El cantante Drake gana una suma millonaria por apostar por la Argentina

DE LA MANO DE MESSI, ARGENTINA LEVANTÓ LA COPA DEL MUNDO 🏆 LA PREMIACIÓN HISTÓRICA 🔥 #QATAR2022

Lionel Messi: "Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera, es lo máximo" #QATAR2022

¿Se viene el reencuentro entre Tini y Sebastián Yatra en Qatar?

#QATAR2022 ¿Serán sancionados los jugadores argentinos y europeos por las peleas en el último partido?

¡Vamos Argentina! La Selección es semifinalista del Mundial #QATAR2022

VIDEO: El enojo de Lionel Messi después de ganar a los Países Bajos por penales

#QATAR2022 ¿Puede quedar Rodrigo de Paul fuera del mundial por una lesión?

Genial homenaje de FIFA a Pelé: más de cien drones dibujan su camiseta sobre la bahía de Doha #QATAR2022

"Perdón por comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina"

CONFIRMADO: Los ONCE para enfrentar a #POLONIA según Marcelo #Benedetto en #EquipoF desde #Qatar20222

Fuerte escándalo con Lola del Carril, la relatora argentina en el Mundial #Qatar2022

#gh2022 ASÍ FESTEJARON el GOL de Messi 🤗🇦🇷💗 #GranHermano Argentina
Así vivieron el mundial en Gran Hermano Argentina
ESCRACHAN A MARCELO TINELLI EN #QATAR2022 Y LE RECUERDAN SU PASO POR LA MESA DEL HAMBRE
ESCRACHAN A DIEGO BRANCATELLI EN QATAR EN PLENA CRISIS ARGENTINA #QATAR2022

#qatar2022 Argentina le ganó 2-0 a México y se pone en carrera en el Mundial

ARIETTO EXPLOTÓ, CRUZÓ A FEUDALE, LE DIJO DE TODO EN LA CARA POR CRISTINA KIRCHNER Y LA DEJÓ LLORANDO

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.