
#qatar2022 Argentina le ganó 2-0 a México y se pone en carrera en el Mundial
Mundo 26 de noviembre de 2022

Argentina, de la angustia a la euforia, venció este sábado a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C y encaminó su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.
El capitán Lionel Messi y el ingresado mediocampista Enzo Fernández, en una noche consagratoria, marcaron los goles a los 19 y 42 minutos del segundo tiempo del partido en el Estadio Lusail, al que asistieron más de 80 mil espectadores.
Despejados los fantasmas tras el debut con derrota ante Arabia Saudita (1-2), el vigente campeón de América se posicionó en el segundo lugar de la zona con 3 puntos y definirá su pase a la ronda final el miércoles próximo desde las 16:00 ante el líder Polonia (4) de Robert Lewandowski.
En caso de volver a ganar, Argentina quedará con seis unidades y se clasificará a la próxima ronda y su ubicación final en la zona dependerá del resultado del partido entre México y Arabia Saudita.
En caso de ganar la zona evitará en la llave de octavos al campeón mundial Francia, que tiene prácticamente ganado el Grupo D.
La clasificación de la Selección podría darse incluso con un empate si Arabia y México hacen lo propio o si los aztecas ganan por menos de cuatro goles.
La felicidad plena de los argentinos por el desenlace en Lusail estuvo precedida por una profunda angustia antes del primer gol del partido y del ingreso de Fernández, el jugador que rescató a un conjunto "albiceleste" de cara pálida en los 60 minutos iniciales.
En el primer tiempo, al margen del resultado, que lejos estuvo de sufrir alteraciones por la falta de ocasiones para uno y otro, Argentina jugó de forma preocupante, sin la reacción esperada después del mal paso en el debut.
Fue un equipo atado, dominado por la presión del fantasma de la eliminación y con dificultades de progreso en el campo rival por una imprecisión llamativa en la gestión de la pelota.
Te puede interesar


URGENTE 🔴 EL APAGON MUNDIAL COMENZO EN ARGENTINA 🔴 TODO SE APAGA

URGENTE 🔴 Hermetismo y dudas con la salud de Chano: ¿Qué está pasando con el músico?
Premios #Oscars 2023: La lista completa de todos los ganadores #Oscars95

VIVIANA CANOSA DEBUTÓ EN LN+ Y VOLÓ TODO POR LOS AIRES: "La libertad no vale un sobre"

La fractura en el gobierno en el peor momento. El pase 2023 con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

El veredicto por el asesinato de Lucio: Abigail Páez, culpable de homicidio doblemente calificado

¿Covid, un arma biológica? Mhoni Vidente revela cuál fue el VERDADERO origen del Covid 19 @MHONIVIDENTE

“Argentina, 1985”, ganó el Goya como mejor película iberoamericana


Diana Mondino apuntó contra feministas K: "De Lucio Dupuy no hablan"

Bizarrap and Shakira Crushed World Records with "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" (Extended)
Lo más visto

Silvia Suller opinó sobre la final de GH y apuntó contra Marcos #GranHermano

SE FILTRÓ UN AUDIO DEL EX DE ROMINA DE GH: "Hay que empezar a subir encuestas mentirosas" #GranHermano

¿Covid, un arma biológica? Mhoni Vidente revela cuál fue el VERDADERO origen del Covid 19 @MHONIVIDENTE

