Último momento

Mundo

#QATAR2022 ¿Puede quedar Rodrigo de Paul fuera del mundial por una lesión?

Compartir

rodrigo-de-pauljpg

Compartir

El futbolista Rodrigo de Paul sufrió un desgarro donde la situación fue visible cuando la Selección argentina realizó entrenamientos sin la presencia del jugador del Atlético de Madrid, quien en cambio se realizó trabajos de kinesiología.

Los últimos reportes aseguran que su condición impediría que participe en el partido de este viernes entre la Albiceleste y Países Bajos. Según trascendió que el mediocampista sufrió un desgarro de grado uno en el isquiotibial derecho, una dolencia que requiere un tiempo considerable de recuperación dados sus compromisos mundialistas.

La lesión de de Paul se habría manifestado en medio de los entrenamientos, y este miércoles tuvo dolencias más severas que obligaron al equipo médico a realizarle una ecografía. Un desgarro de este tipo podría necesitar de unos 10 días como mínimo.

Compartir

En medio de las especulaciones en torno a su condición física, el novio de TINI tomó sus redes para compartir un mensaje de esperanza con sus seguidores: "TODO ESTÁ BIEN", destacó Rodrigo en Instagram, junto a fotos suyas en un entrenamiento. "Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final" Y agregó, "VAMOS SELCCIÓN, TODOS JUNTOS".

Compartir

Relacionados

IMG_03232b39-2d8b-45a7-8126-856ec4507d08

PARIS HILTON, LOS DEEPFAKES Y UNA VIOLENCIA DIGITAL QUE YA NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO | Por Mauro Patat

Mundo

Mauro Patat

Hay momentos en los que una persona a la que admirás demuestra que tenías razones para admirarla.
Para mí, Paris Hilton es uno de esos casos.
Durante años, el mundo creyó conocerla por los realities, el glamour, las fiestas y los titulares de la prensa del corazón. Pero en This Is Paris mostró una historia mucho más dolorosa: habló de los abusos que sufrió en instituciones para adolescentes y transformó esa experiencia en una lucha por los derechos de otras víctimas.