Últimas noticias en #Altoescandalo

#QATAR2022 ¿Puede quedar Rodrigo de Paul fuera del mundial por una lesión?

Mundo 07 de diciembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rodrigo-de-pauljpg

El futbolista Rodrigo de Paul sufrió un desgarro donde la situación fue visible cuando la Selección argentina realizó entrenamientos sin la presencia del jugador del Atlético de Madrid, quien en cambio se realizó trabajos de kinesiología.

Los últimos reportes aseguran que su condición impediría que participe en el partido de este viernes entre la Albiceleste y Países Bajos. Según trascendió que el mediocampista sufrió un desgarro de grado uno en el isquiotibial derecho, una dolencia que requiere un tiempo considerable de recuperación dados sus compromisos mundialistas.

La lesión de de Paul se habría manifestado en medio de los entrenamientos, y este miércoles tuvo dolencias más severas que obligaron al equipo médico a realizarle una ecografía. Un desgarro de este tipo podría necesitar de unos 10 días como mínimo.

En medio de las especulaciones en torno a su condición física, el novio de TINI tomó sus redes para compartir un mensaje de esperanza con sus seguidores: "TODO ESTÁ BIEN", destacó Rodrigo en Instagram, junto a fotos suyas en un entrenamiento. "Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final" Y agregó, "VAMOS SELCCIÓN, TODOS JUNTOS".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email