🥊 Delfina Wagner vs Estefi Berardi: al borde de un ataque de nervios #LAM Patricio Schultze Curiosidades 08 de marzo de 2023
📺 Fede Bal interviene en la causa judicial de Sofía Aldrey: "No se merece ningún juicio" Patricio Schultze General 17 de febrero de 2023
Estefi Berardi ya judicializó la causa por los chats con Fede Bal Patricio Schultze Actualidad 13 de febrero de 2023
Estefi Berardi hace su descargo y se enfrenta con Yanina Latorre #LAM Patricio Schultze Actualidad 11 de febrero de 2023
Yanina Latorre le responde a Pampito por la polémica con Estefi Berardi #LAM Patricio Schultze Actualidad 11 de febrero de 2023
Pampito: "En LAM ¿No la están crucificando todos los días haciéndola pisar el palito a Estefi? Si quieren me hago el tonto" #LAM Maxi Clark Actualidad 10 de febrero de 2023
📺 Estefi Berardi, sobre los supuestos chats con Fede Bal: "Él no es mi estilo" Patricio Schultze General 10 de febrero de 2023
El furioso llamado de Fede Bal a Sofía Aldrey tras el escándalo: “Me expusiste y me arruinaste” Patricio Schultze Curiosidades 10 de febrero de 2023
EL SUPUESTO CHAT ENTRE ESTEFI BERARDI Y FEDE BAL Patricio Schultze Curiosidades 10 de febrero de 2023
💥 TENSO CRUCE entre Yanina Latorre y Estefi Berardi por Fede Bal #LAM Patricio Schultze Curiosidades 08 de febrero de 2023
¿Se picó la relación entre Estefi Berardi y Carmen Barbieri por un tiktokero? Maxi Clark Actualidad 10 de noviembre de 2022
Los desafortunados dichos de Susana Giménez cuando le preguntaron por la supuesta denuncia de Marley Patricio Schultze Curiosidades El martes
PAULA CHAVES SOBRE LAS POLÉMICAS en las que ESTUVO INVOLUCRADA #LAM Patricio Schultze Curiosidades Ayer