SE PUDRIÓ TODO: El fuerte enojo de Carmen Barbieri con Estefi Berardi, el motivo Pato Schultze Curiosidades 31 de julio de 2023
🥊 Delfina Wagner vs Estefi Berardi: al borde de un ataque de nervios #LAM Pato Schultze Curiosidades 08 de marzo de 2023
📺 Fede Bal interviene en la causa judicial de Sofía Aldrey: "No se merece ningún juicio" Pato Schultze General 17 de febrero de 2023
Estefi Berardi ya judicializó la causa por los chats con Fede Bal Pato Schultze Actualidad 13 de febrero de 2023
Estefi Berardi hace su descargo y se enfrenta con Yanina Latorre #LAM Pato Schultze Actualidad 11 de febrero de 2023
Yanina Latorre le responde a Pampito por la polémica con Estefi Berardi #LAM Pato Schultze Actualidad 11 de febrero de 2023
Pampito: "En LAM ¿No la están crucificando todos los días haciéndola pisar el palito a Estefi? Si quieren me hago el tonto" #LAM Maxi Clark Actualidad 10 de febrero de 2023
📺 Estefi Berardi, sobre los supuestos chats con Fede Bal: "Él no es mi estilo" Pato Schultze General 10 de febrero de 2023
El furioso llamado de Fede Bal a Sofía Aldrey tras el escándalo: “Me expusiste y me arruinaste” Pato Schultze Curiosidades 10 de febrero de 2023
El tenso cruce entre Pitty la numeróloga y Fernanda Iglesias #LAM Pato Schultze Escandalo 27 de septiembre de 2023
Vacaciones de lujo y escándalo: renunció Insaurralde después de las fotos en Marbella Ana Paula Agustoni Actualidad El domingo
El duro análisis de Eduardo Feinmann contra los candidatos presidenciales del Debate 2023 Ana Paula Agustoni Actualidad Ayer