Estefi Berardi contra Yanina Latorre: "Ahora voy por los daños. No me importa más nada, ni los chats, ni nada. Con Sofía no hay nada. Es contra Yanina"

Escandalo05 de diciembre de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
El-emblematico-logo-de-Kiss-que-sera-subastado

La panelista de "Poco correctos" y "Mañanísima", Estefi Berardi habló sobre el fallo de la Justicia por la demanda que le hizo a Yanina Latorre y Sofía Aldrey por divulgar los supuestos chats con Federico Bal y así violar su intimidad, aunque ella negó que sean reales.

Sin embargo, salió a aclarar la situación y explicó: "Yo denuncio que Yanina mandó a filmar una computadora que no era de ella. Es un robo". Y continuó: “Eso es ilegal. El juez dijo que no existen los hechos. Sofía Aldrey en la Justicia declaró que nunca mandó ningún chat. Dice que no tuvo ninguna injerencia", señaló.
"Inicié acciones legales contra Yanina (Latorre) por hostigamiento. Con Marcela Tauro yo puedo hablar, ella me dijo que estaba dispuesta a pedirme disculpas públicas. Creo que me voy a poner de acuerdo rápido con ella", remarcó.

Además, aclaró que no se va a quedar de brazos cruzados: "Ahora voy por los daños. No me importa más nada, ni los chats, ni nada. Con Sofía no hay nada. Es contra Yanina. Por las barbaridades que dijo. Me hostigaron. Es la panelista más denunciada del país. Por algo será. Tiene un tema con las mujeres. Y agrede de una manera tremenda. Tan verdad lo que dice no es".

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

image

Lo + visto en #Altoescandalo
companera-perfecta-800x500_c

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta

Mauro Patat
Mundo20 de abril de 2025

Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

A