Últimas noticias en #Altoescandalo

Carmen Barbieri: "¡A vos te estoy hablando! ¿Vos creés que te creo que no te importa nada?

Actualidad 12 de diciembre de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
the-eras-tour-movie-652a72e3f0fad

Luego de que en el programa LAM divulgaran las primeras declaraciones de Sofía Aldrey sobre su separación con Federico Bal y las angelitas destrozaran a Estefi Berardi por sus dichos sobre la resolución de la justicia en la demanda que le hizo a la maquilladora y Yanina Latorre, Carmen inició su programa con un fuerte enojo que dirigió hacia una mujer que prefirió no nombrar. 

Carmen expresó: "Yo tengo que decir la verdad, no estoy tan alegre. Es una mentira esto que hago. Por momentos soy feliz porque trabajo, estoy agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa, pero la verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que habla mal del programa. Es nuestro trabajo, el pan de cada día".
Acto seguido, Carmen miró fijamente a la cámara y le mandó un feroz mensaje a una persona: "¡A vos te estoy hablando! ¿Vos creés que te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo y te va a importar mucho lo que te va a pasar porque no me voy a callar. Voy a hablar en mi programa, no en la calle o con un notero que respeto mucho, porque es el trabajo de ellos...".

"Estoy dolida, herida y enojada porque se meten con mi vida, con mi trabajo, que no es solo mi trabajo sino el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz... ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo, con mi vida privada? Si tengo ganas de ventilarla, la ventilo yo. Yo puedo hablar de mí, ¿pero vos? Mamita ¡Estate atenta con lo que voy a decir!", concluyó la conductora del exitoso programa Mañanisima, aclarando que sus dichos eran para una mujer, y luego pidió ir a un corte comercial para reponerse del enojo. 

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email