Las_Últimas_Noticias

¿Se picó la relación entre Estefi Berardi y Carmen Barbieri por un tiktokero?

Actualidad10 de noviembre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
f608x342-71007_100730_0

La conductora de LAM y Mañanisima, Estefi Berardi se indignó con la conductora estrella, Carmen Barbieri por invitar a El Wandi, el joven tiktoker que cobró popularidad por colarse en la casa de Gran Hermano.

"Viene el Wandi pero acá no están de acuerdo con él", dijo la conductora, y al instante Pampito comentó: "Estefi no quiere saber nada con él"."¿Qué voy a hacer si es tu programa? Vos decidís Carmen, pero lo que hizo El Wandi para mí no deja de ser un delito", dijo, contundente, la también angelita por el ingreso del joven a la casa más famosa del país.

Luego, Estefi se explicó: "No me parece divertido ni gracioso, invadió una propiedad privada sin permiso; si vos lo invitas yo lo tengo que respetar". "Es un personaje divertido que hasta ahora no ha hecho un mal, están celosos chicos", le respondió Carmen y ella siguió: "¿A qué viene? ¿Tiene una sección armada?".

"Va a hablar de Gran Hermano, es el cuarto personaje de nuestro elenco, va a hacer lo que él quiera, viene a hablar, a opinar", sentenció Carmen.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
MundoEl sábado

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.