Altoescandalo Altoescandalo

¿Se picó la relación entre Estefi Berardi y Carmen Barbieri por un tiktokero?

Actualidad 10 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
f608x342-71007_100730_0

La conductora de LAM y Mañanisima, Estefi Berardi se indignó con la conductora estrella, Carmen Barbieri por invitar a El Wandi, el joven tiktoker que cobró popularidad por colarse en la casa de Gran Hermano.

"Viene el Wandi pero acá no están de acuerdo con él", dijo la conductora, y al instante Pampito comentó: "Estefi no quiere saber nada con él"."¿Qué voy a hacer si es tu programa? Vos decidís Carmen, pero lo que hizo El Wandi para mí no deja de ser un delito", dijo, contundente, la también angelita por el ingreso del joven a la casa más famosa del país.

Luego, Estefi se explicó: "No me parece divertido ni gracioso, invadió una propiedad privada sin permiso; si vos lo invitas yo lo tengo que respetar". "Es un personaje divertido que hasta ahora no ha hecho un mal, están celosos chicos", le respondió Carmen y ella siguió: "¿A qué viene? ¿Tiene una sección armada?".

"Va a hablar de Gran Hermano, es el cuarto personaje de nuestro elenco, va a hacer lo que él quiera, viene a hablar, a opinar", sentenció Carmen.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email