
¿Se picó la relación entre Estefi Berardi y Carmen Barbieri por un tiktokero?
Actualidad10 de noviembre de 2022

La conductora de LAM y Mañanisima, Estefi Berardi se indignó con la conductora estrella, Carmen Barbieri por invitar a El Wandi, el joven tiktoker que cobró popularidad por colarse en la casa de Gran Hermano.
"Viene el Wandi pero acá no están de acuerdo con él", dijo la conductora, y al instante Pampito comentó: "Estefi no quiere saber nada con él"."¿Qué voy a hacer si es tu programa? Vos decidís Carmen, pero lo que hizo El Wandi para mí no deja de ser un delito", dijo, contundente, la también angelita por el ingreso del joven a la casa más famosa del país.
Luego, Estefi se explicó: "No me parece divertido ni gracioso, invadió una propiedad privada sin permiso; si vos lo invitas yo lo tengo que respetar". "Es un personaje divertido que hasta ahora no ha hecho un mal, están celosos chicos", le respondió Carmen y ella siguió: "¿A qué viene? ¿Tiene una sección armada?".
"Va a hablar de Gran Hermano, es el cuarto personaje de nuestro elenco, va a hacer lo que él quiera, viene a hablar, a opinar", sentenció Carmen.


SE CALENTÓ DIEGO RECALDE Y DOMÓ A TODA LA MESA DE KUKAS DE BLENDER

🚨MEGA BOMBA JAVIER MILEI ARRASA Y CRISTINA KIRCHNER PRESA ANTES DE LAS ELECCIONES | BREAK POINT

FEINMANN FILTRÓ LA BOMBA QUE DESCUBRE LA FARSA CONTRA JAVIER MILEI Y EL HOSPITAL GARRAHAN: "ME SUENA RARO"

