multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Pampito: "En LAM ¿No la están crucificando todos los días haciéndola pisar el palito a Estefi? Si quieren me hago el tonto" #LAM

Actualidad 10 de febrero de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
Sam-Asghari-Britney-Spears

El periodista de "Mañanísima", Pampito criticó en Intrusos la forma en la que han tratado a Estefi Berardi en LAM con toda la polémica de los chats que la involucran con Federico Bal.

Él defendió a su compañera en medio de las filosas opiniones que lanzaron Marcela Tauro y Maite Peñoñori sobre la angelita. "No la defiendo, ni le creo lo de los chats. No le creo a Estefi, pero no por eso significa que la tengo que crucificar a Estefi", expresó enojado Pampito.

Asimismo, el panelista disparó contra LAM por los complejos días que ha tenido Berardi esta semana en ese ciclo: "La están crucificando a la piba también, eso es lo que digo, aquí no, en su programa, en LAM ¿No la están crucificando todos los días haciéndola pisar el palito? Si quieren me hago el tonto". Tauro interrumpió para disentir: "Sí, pero ella también lo permite, perdón, porque ella tiene que saltar...", ante lo cual Pampito respondió: "Obviamente, ella tiene que renunciar a ese programa, no puede volver a ese programa. Me dijo que no (renunciaría), se lo pregunté al aire...". "Entonces le gusta", agregó Marcela. 

Por otro lado, Pampito analizó la labor de los periodistas que cuentan esta historia: "Después ¿si le creo?, no, no le creo. Yo hago mi trabajo de periodista, yo le pregunto y la escucho; ahora, no quiere contar, no cuenta. Ahora lo que le están haciendo a la piba, la están hostigando hace tres días ¿o no? Toda la jugarreta que le hicieron, que le pusieron la cámara ahí y le empezaron a leer los chats".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email