YANINA LATORRE

💥 PICANTE CRUCE ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y YANINA LATORRE #lam
Pato Schultze
Escandalo11 de mayo de 2025
Evangelina Anderson: "Voy a ir a fondo contra Yanina Latorre por tratarme de cornu..."
Maxi Clark
Actualidad27 de octubre de 2024
PAMELA DAVID SE PUSO A LLORAR CONTRA MILEI Y YANINA LATORRE SE LA PUDRIÓ TODA: “MILITASTE A MASSA”
Pato Schultze
Escandalo05 de septiembre de 2024
Yanina Latorre arremetió contra Marley: "Tengo el teléfono explotado de acusaciones"
Pato Schultze
Escandalo31 de agosto de 2024

💥 YANINA LATORRE y MARINA CALABRÓ: el fin de una amistad #LAM
Pato Schultze
Escandalo30 de junio de 2024
Yanina Latorre confirmó que hubo UN ROMANCE ENTRE EL TURCO Y FLOR DE LA V
Ana Paula Agustoni
Curiosidades19 de mayo de 2024
Marina Calabró y Rolando Barbano blanquearon su noviazgo en #LAM
Pato Schultze
Curiosidades25 de marzo de 2024
YANINA LATORRE LE DIJO EN LA CARA A MILEI QUE NO LO VOTÓ
Ana Paula Agustoni
Escandalo12 de marzo de 2024
Viviana Colmenero apuntó contra Yanina Latorre y la angelita respondió sin filtro #LAM
Pato Schultze
Escandalo04 de marzo de 2024
La respuesta de Yanina Latorre a Luli Salazar: "Me inspira una gran lástima" #LAM
Pato Schultze
Escandalo29 de febrero de 2024
YANINA LATORRE APUNTÓ CONTRA DIEGO BRANCATELLI: "SALÍA CON LA HERMANA DE VICTORIA VANUCCI ESTANDO CASADO"
Ana Paula Agustoni
Escandalo26 de febrero de 2024

Carmen Barbieri: "¡A vos te estoy hablando! ¿Vos creés que te creo que no te importa nada?
Maxi Clark
Actualidad12 de diciembre de 2023

Julia Mengolini furiosa sale a responderle a Yanina Latorre por festejar despidos
Pato Schultze
Escandalo27 de noviembre de 2023
Yanina Latorre HUMILLÓ a Dady Brieva por demandarla | NO TENES DIGNIDAD
Ana Paula Agustoni
Escandalo25 de noviembre de 2023
YANINA LATORRE ENFURECIDA con LUIS MAJUL: "ESTOY ENOJADA DE VERDAD y le DIJE DE TODO" #LAM
Ana Paula Agustoni
Actualidad02 de julio de 2023
😳 YANINA LATORRE habló sobre su ENFRENTAMIENTO con JORGE RIAL: "Me vino a encarar mal" #LAM
Ana Paula Agustoni
General20 de junio de 2023
Lo más visto en #Altoescandalo

CHESPIRITO, SIN QUERER QUERIENDO |MINISERIE | BIOSERIE | 2025 | max |PRIMERAS IMPRESIONES |Por Mauro Patat #Chespirito
Mauro Patat
MundoAyerSin querer queriendo, me encontré llorisquiando frente a una serie biográfica. No esperaba emocionarme así, pero se abusaron de mi inocencia, y me metieron el corazón dentro de un barril. Acá les cuento mis primeras impresiones sobre el primer capitulo de la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, alias "Chespirito".