
Evangelina Anderson: "Voy a ir a fondo contra Yanina Latorre por tratarme de cornu..."
Actualidad27 de octubre de 2024
Maxi Clark
La supuesta ruptura entre Evangelina Anderson y Martín Demichellis quien tenía a una azafata entre la dicha pareja, había expresado Yanina Latorre en LAM.
Evangelina negó la ruptura e iría a la justicia a fondo contra Latorre. “A mí me cuentan que después del impacto que tuvo la noticia y la cantidad de comentarios maliciosos que recibieron los famosos por esto están muy enojados y quieren concretar la demanda por daños y perjuicios”
“Ellos sienten que Yanina tiene algo personal y contó lo que contó por una operación de alguien, me dicen que Evangelina es la más afectada con todo esto porque quedó como una cornuda para todo el mundo”, expresó Juan Etchegoyen.
“Y si bien no me han enviado cifras hasta el momento me dijeron que evalúan una demanda millonaria contra Yanina que imagino defenderá el derecho a la información, esa es su carta pero acá la noticia es que Evangelina y Demichelis están sacados con todo lo que se vino hablando”, dijo al respecto el comunicador en su último programa.
Finalmente, concluyó: “Además con el dato de que tienen en el país a uno de sus hijos que le llega absolutamente todo porque ya es grande y ve reflejados a sus padres en todos lados”.


La CGT confirmó su cuarto paro general contra el gobierno de Javier Milei


¡Sorpresa! Apareció Jime Monteverde a presentar el postre y Mirtha no pudo contener la emoción #mesaza

BOGGIANO CRUZÓ AL POLLO SOBRERO, SE VOLVIÓ LOCO Y SE PUDRIÓ TODO: "DECÍS EST*PIDECES, SOS IGNORANTE"

YOUNGER | SERIE | COMEDIA, DRAMA ,MODA Y LIBROS | 7 TEMPORADAS | NETFLIX | 2017 -2021 | RECOMENDACIÓ Por Mauro Patat
¿Se puede mentir sobre la edad y que todo salga más o menos bien?

LAS CUATRO ESTACIONES | MINISERIE | 2025 | COMEDIA DRAMÁTICA | NETFLIX | Crítica por Mauro Patat
Primero lo importante:
¿Podemos hablar de lo bella que está?
Siempre fue inteligente, siempre fue magnética, siempre tuvo esa cosa de “soy más lista que todos ustedes y lo sé”, pero ahora además está RADIANTE. La edad le dio sofisticación, ironía fina y esa belleza que no grita, pero aplasta.




