El conductor de LAM, Ángel de Brito no estuvo presente en su programa este lunes por la noche, y Yanina Latorre tomó su cargo en la conducción para explicar cuál es el problema de salud que tiene el periodista que lo dejará sin programa por unos días.
En principio el conductor dejó un mensaje en su grupo de difusión para poner al día a sus seguidores, y reveló: "Me voy a tomar unos días porque me quedé sin voz".
Luego, Yanina dio más detalles al comenzar el programa y agregó: "Ángel no está. Hoy a la mañana estuve con él en Bondi, hicimos un pase y no se sentía bien".
"Me dijo: 'Mirá si no llego a esta noche'. Creí que me estaba cargando, pero no. Fue al médico cuando terminó el programa, porque le costó hacerlo, y se quedó sin voz. No sabemos cuándo retorna", contó.
Posteriormente, Yanina Latorre se mostró preocupada debido a que ella también se sintió un poco mal durante el programa de LAM: "En este momento me duele la garganta, compartimos mate, me duele la cabeza y la panza. Que sea lo que Dios quiera, igual hizo mucho frío".