¿Al final se terminó el show Icardi-Nara? Acá lo sabremos... Maxi Clark Actualidad 30 de noviembre de 2022
L-Gante a Wanda: "El fantasmeo no me gusta, mi respeto no vale plata" Maxi Clark Mundo 10 de noviembre de 2022
Mauro Icardi le dijo a Tamara Báez: "Conozco muy bien a mi mujer, y que no era verdad lo que estaba diciendo" Maxi Clark Actualidad 18 de octubre de 2022
💔 Separación escandalosa: el peor final para el matrimonio Wanda-Icardi #LAM Patricio Schultze Actualidad 13 de octubre de 2022
La reacción de Wanda al enterarse que su ex va a ser papá Maxi Clark Actualidad 27 de septiembre de 2022
La separación escandalosa entre Wanda y Mauro Icardi, ¿será verdad o es puro show? Maxi Clark Actualidad 25 de septiembre de 2022
Cansados de Wanda Nara y su separación con Mauro Icardi Maxi Clark Actualidad 23 de septiembre de 2022
RECONCILIADOS Mauro Icardi y Wanda Nara se muestran juntos en viaje a Ibiza Patricio Schultze Mundo 07 de agosto de 2022
Escándalo en Villa Carlos Paz con los premios Carlos: "No vuelvo más a estos premios, una mier...!". Patricio Schultze Curiosidades 31 de enero de 2023
El lado B del desembarco de Marcelo Tinelli en América: los detalles en la columna de Marina Calabró Patricio Schultze Curiosidades 02 de febrero de 2023
Quiénes son las figuras enojadas con Telefe: los detalles en la columna de Marina Calabró Patricio Schultze Curiosidades 02 de febrero de 2023
Graves acusaciones a Juanma Martino de Flor Moyano por violación con acceso carnal #elhoteldelosfamosos Maxi Clark Actualidad 03 de febrero de 2023
El Pase de Feinmann y Lanata: “Habría que no ir a las conferencias de prensa en Gobierno” Patricio Schultze Actualidad 03 de febrero de 2023